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Evaluaciones de entornos educativos en centros parvularios para menores de tres años : (Record no. 41013)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04411cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041013
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124526.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060526s2006 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Harrera Garbarini, Maria Olivia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluaciones de entornos educativos en centros parvularios para menores de tres años :
Resto del título la escala Iters /
Mención de responsabilidad, etc. Maria Olivia Herrera Garbarini, Maria Elena Mathiesen Gregori, Paola Domínguez Ramírez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 107-127
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no. 1, 2006. pp. 107-127. ISSN: 07176147
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no. 1, 2006. pp. 107-127. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta los resultados de dos aplicaciones de la Escala ITERS, que evalúa el ambiente educativo que rodea al niño menor de tres años de edad. Una primera aplicación de la ITERS original, (Harás, Creer y Clifford, 1990) y la segunda aplicación, tipo piloto, tres años después, de la ITERS-R versión revisada, y traducida al español por los mismos autores (2004), ambas aplicadas por primera vez en nuestro país. En primer lugar se presentan las características psicométricas de ambas aplicaciones, luego se describe la calidad educativa encontrada en los centros estudiados, en las dos oportunidades que se aplicó, y se analizan algunas diferencias en calidad entre ambas versiones.\\Nos parece de especial valor que podamos utilizar formas de evaluación que nos permitan comparar los resultados con los de otras realidades, insertando así nuestro país en el mundo globalizado como forma de contribuir a mejorar la calidad educativa de los centros preescolares: es necesario conocer sus fortalezas y debilidades; el instrumento ITERS que analiza este artículo ofrece una alternativa para ello.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta los resultados de dos aplicaciones de la Escala ITERS, que evalúa el ambiente educativo que rodea al niño menor de tres años de edad. Una primera aplicación de la ITERS original, (Harás, Creer y Clifford, 1990) y la segunda aplicación, tipo piloto, tres años después, de la ITERS-R versión revisada, y traducida al español por los mismos autores (2004), ambas aplicadas por primera vez en nuestro país. En primer lugar se presentan las características psicométricas de ambas aplicaciones, luego se describe la calidad educativa encontrada en los centros estudiados, en las dos oportunidades que se aplicó, y se analizan algunas diferencias en calidad entre ambas versiones.\\Nos parece de especial valor que podamos utilizar formas de evaluación que nos permitan comparar los resultados con los de otras realidades, insertando así nuestro país en el mundo globalizado como forma de contribuir a mejorar la calidad educativa de los centros preescolares: es necesario conocer sus fortalezas y debilidades; el instrumento ITERS que analiza este artículo ofrece una alternativa para ello.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artÌculo presenta los resultados de dos aplicaciones de la Escala ITERS, que evalúa el ambiente educativo que rodea al niÒo menor de tres aÒos de edad. Una primera aplicaciÛn de la ITERS original, (Har·s, Creer y Clifford, 1990) y la segunda aplicaciÛn, tipo piloto, tres aÒos despuÈs, de la ITERS-R versiÛn revisada, y traducida al espaÒol por los mismos autores (2004), ambas aplicadas por primera vez en nuestro paÌs. En primer lugar se presentan las caracterÌsticas psicomÈtricas de ambas aplicaciones, luego se describe la calidad educativa encontrada en los centros estudiados, en las dos oportunidades que se aplicÛ, y se analizan algunas diferencias en calidad entre ambas versiones.\\Nos parece de especial valor que podamos utilizar formas de evaluaciÛn que nos permitan comparar los resultados con los de otras realidades, insertando asÌ nuestro paÌs en el mundo globalizado como forma de contribuir a mejorar la calidad educativa de los centros preescolares: es necesario conocer sus fortalezas y debilidades; el instrumento ITERS que analiza este artÌculo ofrece una alternativa para ello.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 ## -
-- PP154
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista INVI.
Número de control del registro 042085
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-01/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INV. EDUC.-01/06 FICTICIO6575 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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