MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01839cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041024 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124527.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060526s2009 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mora Muñoz, José Miguel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Percepción de alumnos de segundo año de enseñanza media de un liceo particular subvencionado de Temuco, Chile, respecto a la clase de artes visuales, un enfoque interpretativo de sus discursos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Miguel Mora Muñoz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de la Frontera |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Temuco, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 145-164 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 145-164. ISSN: 07176147 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 145-164. ISSN: 07176147 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación busca conocer comprensivamente, a través de la interpretación del discurso de los estudiantes de segundo año de enseñanza media de Temuco, las percepciones que tienen respecto del aprendizaje en el sector de las Artes Visuales, y reflexionar sobre la importancia que asigna el currículo escolar al área artística en la formulación del alumnado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación busca conocer comprensivamente, a través de la interpretación del discurso de los estudiantes de segundo año de enseñanza media de Temuco, las percepciones que tienen respecto del aprendizaje en el sector de las Artes Visuales, y reflexionar sobre la importancia que asigna el currículo escolar al área artística en la formulación del alumnado. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERCEPCION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
artes visuales |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP154 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista INVI. |
Número de control del registro |
042085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. INV. EDUC.-01/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |