SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción de alumnos de segundo año de enseñanza media de un liceo particular subvencionado de Temuco, Chile, respecto a la clase de artes visuales, un enfoque interpretativo de sus discursos / (Record no. 41024)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01839cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041024
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124527.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060526s2009 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mora Muñoz, José Miguel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de alumnos de segundo año de enseñanza media de un liceo particular subvencionado de Temuco, Chile, respecto a la clase de artes visuales, un enfoque interpretativo de sus discursos /
Mención de responsabilidad, etc. José Miguel Mora Muñoz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 145-164
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 145-164. ISSN: 07176147
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 145-164. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación busca conocer comprensivamente, a través de la interpretación del discurso de los estudiantes de segundo año de enseñanza media de Temuco, las percepciones que tienen respecto del aprendizaje en el sector de las Artes Visuales, y reflexionar sobre la importancia que asigna el currículo escolar al área artística en la formulación del alumnado.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación busca conocer comprensivamente, a través de la interpretación del discurso de los estudiantes de segundo año de enseñanza media de Temuco, las percepciones que tienen respecto del aprendizaje en el sector de las Artes Visuales, y reflexionar sobre la importancia que asigna el currículo escolar al área artística en la formulación del alumnado.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERCEPCION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada artes visuales
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 ## -
-- PP154
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista INVI.
Número de control del registro 042085
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-01/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INV. EDUC.-01/09 FICTICIO6585 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano