MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02356cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041035 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124527.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060526s2006 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villalta Páucar, Marco Antonio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Construcción de la práctica pedagógica del docente en la sala de clase : |
Resto del título |
algunos elementos para la innovación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marco Antonio Villalta Páucar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de la Frontera |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Temuco, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 13-29 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no. 1, 2006. pp. 13-29. ISSN: 07176147 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no. 1, 2006. pp. 13-29. ISSN: 07176147 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Uno de los aspectos relevantes de la Reforma Educativa chilena consiste en generar y favorecer condiciones de infraestructura y organización de la escuela para innovar las prácticas pedagógicas. Diversos estudios constatan que lo que acontece en la clase no es una reproducción de la planificación previa que realiza el docente. La práctica docente en la sala de clase es una síntesis entre la teoría y la experiencia del encuentro educativo. Las orientaciones y normativas intencionadas desde la política educativa, son asimiladas alas condiciones de la instrucción escolar, y transformadas en las interacciones de enseñanza- aprendizaje que establece el profesor con sus alumnos.tico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Uno de los aspectos relevantes de la Reforma Educativa chilena consiste en generar y favorecer condiciones de infraestructura y organización de la escuela para innovar las prácticas pedagógicas. Diversos estudios constatan que lo que acontece en la clase no es una reproducción de la planificación previa que realiza el docente. La práctica docente en la sala de clase es una síntesis entre la teoría y la experiencia del encuentro educativo. Las orientaciones y normativas intencionadas desde la política educativa, son asimiladas alas condiciones de la instrucción escolar, y transformadas en las interacciones de enseñanza- aprendizaje que establece el profesor con sus alumnos.tico. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP154 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista INVI. |
Número de control del registro |
042085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. INV. EDUC.-01/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |