MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02240cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041040 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060526s2013 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Calderón, Adolfo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Sistema de evaluación del rendimiento escolar de Estado de San Pabo : |
Resto del título |
trazando la línea del tiempo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Adolfo Calderón, Rafael de Oliveira. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de la Frontera |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Temuco, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 45-67 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 45-67. ISSN: 07176147 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 45-67. ISSN: 07176147 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo aborda la trayectoria histórica del Sistema de Evaluación y Rendimiento Escolar del Estado de San Pablo (SARESP).A partir de una investigación se refiere a la formación de su identidad. El segundo se caracteriza por la inestabilidad bibliográfica .se defiende la existencia de tres momentos en su ascendente percurso en la condición de principal política de evaluación en larga escala del referido estado. El primero gerencial, con destaque para los cambios de comando en el gobierno paulista y el tercero por la estabilidad en un contexto de hiperpragmatismo gerencial. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo aborda la trayectoria histórica del Sistema de Evaluación y Rendimiento Escolar del Estado de San Pablo (SARESP).A partir de una investigación se refiere a la formación de su identidad. El segundo se caracteriza por la inestabilidad bibliográfica .se defiende la existencia de tres momentos en su ascendente percurso en la condición de principal política de evaluación en larga escala del referido estado. El primero gerencial, con destaque para los cambios de comando en el gobierno paulista y el tercero por la estabilidad en un contexto de hiperpragmatismo gerencial. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION EN EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICA EDUCATIVA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Oliveira, Rafael de |
759 ## - |
-- |
PP154 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista INVI. |
Número de control del registro |
042085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. INV. EDUC.-01/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |