SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sistema de evaluación del rendimiento escolar de Estado de San Pabo : (Record no. 41040)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02240cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041040
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124528.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060526s2013 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calderón, Adolfo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sistema de evaluación del rendimiento escolar de Estado de San Pabo :
Resto del título trazando la línea del tiempo /
Mención de responsabilidad, etc. Adolfo Calderón, Rafael de Oliveira.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 45-67
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 45-67. ISSN: 07176147
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 45-67. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo aborda la trayectoria histórica del Sistema de Evaluación y Rendimiento Escolar del Estado de San Pablo (SARESP).A partir de una investigación se refiere a la formación de su identidad. El segundo se caracteriza por la inestabilidad bibliográfica .se defiende la existencia de tres momentos en su ascendente percurso en la condición de principal política de evaluación en larga escala del referido estado. El primero gerencial, con destaque para los cambios de comando en el gobierno paulista y el tercero por la estabilidad en un contexto de hiperpragmatismo gerencial.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo aborda la trayectoria histórica del Sistema de Evaluación y Rendimiento Escolar del Estado de San Pablo (SARESP).A partir de una investigación se refiere a la formación de su identidad. El segundo se caracteriza por la inestabilidad bibliográfica .se defiende la existencia de tres momentos en su ascendente percurso en la condición de principal política de evaluación en larga escala del referido estado. El primero gerencial, con destaque para los cambios de comando en el gobierno paulista y el tercero por la estabilidad en un contexto de hiperpragmatismo gerencial.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCATIVA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oliveira, Rafael de
759 ## -
-- PP154
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista INVI.
Número de control del registro 042085
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-01/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INV. EDUC.-01/14 FICTICIO17079 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano