SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Calidad de citas metacognitivas en el aprendizaje de la explosión oral / (Record no. 41041)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03059cab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041041
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124528.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060526s2013 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calderón, Edith
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Calidad de citas metacognitivas en el aprendizaje de la explosión oral /
Mención de responsabilidad, etc. Edith Calderón, Sonia Osses, Juan Hinostroza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 133-155
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 133-155. ISSN: 07176147
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 133-155. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta un estudio de la activación metacognitiva durante el aprendizaje de la comunicación oral, para lo cual, los sujetos de la muestra participación de una intervención pedagógica.\La activación de los procesos metacognitivos se determinó mediante el análisis de un conjunto de citas extraídas desde los cuestionarios de preguntas abiertas. Con la participación de un Panel de expertos,se logro establecer la calidad de las citas, quienes las clasificaron en seis subcategorias:Persona ,Estrategia, Planificación ,Supervisión y Evaluación. La calidad de las citas se determinó a partir del nivel de coincidencia entre los expertos.\Los resultados mostraron que al inicio de la intervención pedagógica en las citas de mayor calidad correspondieron a las subcategorias Estrategia y Persona. Al final de la intervención, las citas con mayor calidad, correspondieron a los procesos metacognitivos de las subcategorias Supervisión y Tarea.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta un estudio de la activación metacognitiva durante el aprendizaje de la comunicación oral, para lo cual, los sujetos de la muestra participación de una intervención pedagógica.\La activación de los procesos metacognitivos se determinó mediante el análisis de un conjunto de citas extraídas desde los cuestionarios de preguntas abiertas. Con la participación de un Panel de expertos,se logro establecer la calidad de las citas, quienes las clasificaron en seis subcategorias:Persona ,Estrategia, Planificación ,Supervisión y Evaluación. La calidad de las citas se determinó a partir del nivel de coincidencia entre los expertos.\Los resultados mostraron que al inicio de la intervención pedagógica en las citas de mayor calidad correspondieron a las subcategorias Estrategia y Persona. Al final de la intervención, las citas con mayor calidad, correspondieron a los procesos metacognitivos de las subcategorias Supervisión y Tarea.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada intervencion pedagogica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada metacognicion
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hinostroza, Juan
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Osses, Sonia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Raby, María
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Raby, María
759 ## -
-- PP154
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista INVI.
Número de control del registro 042085
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-01/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INV. EDUC.-01/14 FICTICIO17083 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano