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Diseño y Validación de un Instrumento para Medir los Factores que Determinan el Estilo de Liderazgo en Directores de Secundaria en Costa Rica. (Record no. 41050)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03927cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041050
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124528.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120420s2010 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meza Cascante, Deyanira
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño y Validación de un Instrumento para Medir los Factores que Determinan el Estilo de Liderazgo en Directores de Secundaria en Costa Rica.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 75-94
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 75-94. ISSN: 07176147
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 75-94. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo utiliza un diseño de investigación observacional, transversal y multiniveles a fin de identificar los predictores que permitan explicar el rendimiento en matemática de alumnos de cuarto año básico de la región del Biobío. La fuente de información es de tipo secundaria y corresponde a la base de datos SIMCE para el año 2005. Los casos seleccionados correspondientes a la región del Biobío fueron 29.710. El análisis fue efectuado mediante regresión multiniveles mínimo cuadrática, procedimiento que condujo a un modelo óptimo que explica la variación en puntaje de matemáticas entre y dentro de los cursos. El modelo en cuestión se compone de 7 variables independientes; 4 de ellas corresponde al primer nivel de análisis, que contiene características individuales y del hogar; las tres variables restantes forman parte del segundo nivel, que consiste en características del curso y del profesor. Estas variables pueden ser además divididas en tres grupos: características personales del estudiante, características del profesor y características \de los padres. Se concluyó la existencia de efectos directos de estos tres grupos sobre la variable dependiente, además de efectos indirectos de los grupos mencionados a través de la variable puntaje en lenguaje. Todo esto concuerda con la literatura, destacando la importancia de los pares para el proceso de aprendizaje y de los profesores para el desempeño de los alumnos dentro de las aulas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo utiliza un diseño de investigación observacional, transversal y multiniveles a fin de identificar los predictores que permitan explicar el rendimiento en matemática de alumnos de cuarto año básico de la región del Biobío. La fuente de información es de tipo secundaria y corresponde a la base de datos SIMCE para el año 2005. Los casos seleccionados correspondientes a la región del Biobío fueron 29.710. El análisis fue efectuado mediante regresión multiniveles mínimo cuadrática, procedimiento que condujo a un modelo óptimo que explica la variación en puntaje de matemáticas entre y dentro de los cursos. El modelo en cuestión se compone de 7 variables independientes; 4 de ellas corresponde al primer nivel de análisis, que contiene características individuales y del hogar; las tres variables restantes forman parte del segundo nivel, que consiste en características del curso y del profesor. Estas variables pueden ser además divididas en tres grupos: características personales del estudiante, características del profesor y características \de los padres. Se concluyó la existencia de efectos directos de estos tres grupos sobre la variable dependiente, además de efectos indirectos de los grupos mencionados a través de la variable puntaje en lenguaje. Todo esto concuerda con la literatura, destacando la importancia de los pares para el proceso de aprendizaje y de los profesores para el desempeño de los alumnos dentro de las aulas.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 ## -
-- PP154
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista INVI.
Número de control del registro 042085
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-01/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INV. EDUC.-01/10 FICTICIO6591 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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