SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Identidad Personal y Proyecto de Vida en Estudiantes Rurales del Liceo Reino de Suecia de Puerto Saavedra, Chile / (Record no. 41052)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02920cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041052
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124528.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120420s2010 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oyarzún Millar, Nancy
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Identidad Personal y Proyecto de Vida en Estudiantes Rurales del Liceo Reino de Suecia de Puerto Saavedra, Chile /
Mención de responsabilidad, etc. Nancy Oyarzún Millar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 142-162
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 142-162. ISSN: 07176147
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 142-162. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio, realiza una mirada actualizada sobre el constructo Identidad Personal y Proyecto de Vida en perspectiva psicosociocultural. Se analizan los contenidos determinantes de la configuración de la Identidad y la influencia que ejerce el contexto sociocultural en: la dimensión étnica, la familia, el nivel socioeconómico, y la escuela como determinantes en los Proyectos de Vida del sujeto adolescente en condiciones de ruralidad, con el propósito de orientar aspiraciones futuras. El marco metodológico propuesto, combina complementariamente técnicas cualitativas y cuantitativas de recolección y análisis de datos en caracterización Mapuche, no Mapuche. Los resultados del estudio dan cuenta de que los proyectos de vida de los adolescentes se nutren de altas aspiraciones y expectativas orientadas al ámbito profesional, a pesar de las dificultades económicas y las desigualdades sociales a que se han visto enfrentados, derivados de los procesos globales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio, realiza una mirada actualizada sobre el constructo Identidad Personal y Proyecto de Vida en perspectiva psicosociocultural. Se analizan los contenidos determinantes de la configuración de la Identidad y la influencia que ejerce el contexto sociocultural en: la dimensión étnica, la familia, el nivel socioeconómico, y la escuela como determinantes en los Proyectos de Vida del sujeto adolescente en condiciones de ruralidad, con el propósito de orientar aspiraciones futuras. El marco metodológico propuesto, combina complementariamente técnicas cualitativas y cuantitativas de recolección y análisis de datos en caracterización Mapuche, no Mapuche. Los resultados del estudio dan cuenta de que los proyectos de vida de los adolescentes se nutren de altas aspiraciones y expectativas orientadas al ámbito profesional, a pesar de las dificultades económicas y las desigualdades sociales a que se han visto enfrentados, derivados de los procesos globales.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 ## -
-- PP154
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista INVI.
Número de control del registro 042085
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-01/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INV. EDUC.-01/10 FICTICIO6593 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano