SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diversidad, lectura y escritura en la ciudad de Los çngeles, Chile : (Record no. 41064)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01908cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041064
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124529.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151112s2006 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Godoy Montecinos, Xeny
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diversidad, lectura y escritura en la ciudad de Los çngeles, Chile :
Resto del título Un estudio fenomenológico /
Mención de responsabilidad, etc. Xeny Godoy Montecinos, Angélica Miranda Castillo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 101-112
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no.2, 2006. pp. 101-112. ISSN: 07176147.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo general de esta investigación es conocer las conceptualizaciones que poseen los profesores respecto a la diversidad, Lectoescritura y cómo enseñar a leer y escribir a sus alumnos, considerando la diversidad, en diferentes establecimientos municipales y particulares subvencionados de la ciudad de Los Ángeles, Chile.\ Se pretende conocer a través del discurso pedagógico de las docentes, las diferentes concepciones que poseen lo profesores acerca del proceso de la lectura y escritura y cómo atienden la diversidad dentro del aula.\ La muestra está conformada por 33 profesores de establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles, a quienes se les preguntó ¿Qué es leer? ¿Qué es escribir? Si adaptan y cómo, sus planificaciones para atender a los niños que presentan Necesidades Educativas Especiales y sobre los métodos y actividades de lectura y escritura.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIVERSIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCRITURA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miranda Castillo, Angélica
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-02/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INV. EDUC.-02/06 FICTICIO172042 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano