MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02304cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041069 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124529.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
151112s2007 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mejías Lagos, Patricia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conocimientos previos en educación ambiental. Naturaleza, origen e influencia en la elección de carrera, en alumnos de una universidad regional, Temuco , chile / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patricia Mejías Lagos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de la Frontera |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Temuco, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 125-133 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. VII, no.2, 2007. pp. 125-133. ISSN: 07176147. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación aborda el tema de los conocimientos previos en Educación Ambiental y su influencia en la opción de carrera profesional elegida por un grupo de jóvenes que se adscriben a la Educación Superior. En su objetivo principal se intenta diagnosticar el origen y la influencia que al ingreso de su información profesional previos en Educación Ambiental en alumnos que al ingreso de su formación profesional optan por una carrera vinculada al área medioambiental. El estudio se realizó en una universidad regional. La información fue recolectada en base a instrumentos que permitan el análisis desde la metodología cualitativa. Los resultados muestran que la formación en Educación Ambiental recibida en la etapa escolar es deficiente; pese a ello se sienten motivados por la situación ambiental planetaria para contribuir a la búsqueda de soluciones integrales. De acuerdo a la información recopilada no existe relación entre la carrera elegida para el desarrollo profesional y los conocimientos previos en el área ambiental de alumnos que se adscriben a una carrera vinculada al medio ambiente . Conocimientos previos en educación ambiental. Naturaleza, origen e influencia en la elección de carrera, en alumnos de una universidad regional, Temuco , chile. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIO AMBIENTE |
Subdivisión general |
EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. INV. EDUC.-02/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |