SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El portafolio como instrumento de evaluación : (Record no. 41076)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02266cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041076
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124529.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151112s2006 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saldívar Cabrera, Edith
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El portafolio como instrumento de evaluación :
Resto del título una experiencia en educación superior /
Mención de responsabilidad, etc. Edith Saldívar Cabrera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 139-151
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no.2, 2006. pp. 139-151. ISSN: 07176147.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Es sabido que en el ámbito educativo la evaluación tradicional se limita sólo a mediciones cuantitativas y no permite a los estudiantes demostrar sus reales aprendizajes. Sin embargo, existen otros sistemas de evaluación alternativos o también llamados auténticos, que entregan importante información acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje y que van mucho más allá de los estadísticos números que proporciona una prueba estandarizada. Uno de estos sistemas es el llamado Evaluación por Portafolio. Se inicia esta investigación en un grupo de estudiantes universitarios de las carreras de Servicio Social, Educación Básica y Educación Parvularia de la Universidad Autónoma de Chile, Sede Temuco que utiliza el portafolio como instrumento de evaluación de su práctica profesional. Se intenta conocer y describir losproceso que utilizan estudiantes y docentes en la implementación ndel portafolio y el grado de valoración que cada uno de ellos tiene acerca de este instrumento de evaluación .Se requiere comprobar si efectivamente la implementación del portafolio permite recopilar información, evidencias sobre el crecimiento de los estudiantes en el tiempo y utilizarla para tomar decisiones que beneficie y mejore el aprendizaje de los alumnos o quizás el portafolio sea utilizado sólo como una carpeta donde se archive y guarde información.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION DOCENTE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-02/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INV. EDUC.-02/06 FICTICIO172045 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano