MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02896cab a2200361 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041085 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124529.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150827s2012 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cumsille Manríquez, Tamara |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Prácticas docentes para promover el respeto en alumnos de escuelas municipalizadas de Chile / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tamara Cumsille Manríquez, ...[et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de la Frontera |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Temuco, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 69-92 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XI, no.2, 2011. pp. 69-92. ISSN: 07176147 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XI, no.2, 2011. pp. 69-92. ISSN: 07176147 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con el objetivo de comprender las prácticas docentes para promover el respeto de alumnos de enseñanza básica, se realizó un estudio cualitativo en una escuela municipalizada de la comuna de Concepción, reconocida por su excelencia académica. Por esto, se entrevistó a las profesoras jefe de primer y segundo año básico del establecimiento, se revisó el Proyecto Educativo Institucional de este u ls Planes y Programas que el Ministerio de Educación establece para ese nivel. Los datos analizados a través del método de la teoría fundamentada, destacan dos fenómenos interdependientes:; el concepto de respeto, como eje central de la formación valórica , y las prácticas de los docentes para promover el respeto , adecuadas al tipo de alumno e insertas en su proceso formativo global. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con el objetivo de comprender las prácticas docentes para promover el respeto de alumnos de enseñanza básica, se realizó un estudio cualitativo en una escuela municipalizada de la comuna de Concepción, reconocida por su excelencia académica. Por esto, se entrevistó a las profesoras jefe de primer y segundo año básico del establecimiento, se revisó el Proyecto Educativo Institucional de este u ls Planes y Programas que el Ministerio de Educación establece para ese nivel. Los datos analizados a través del método de la teoría fundamentada, destacan dos fenómenos interdependientes:; el concepto de respeto, como eje central de la formación valórica , y las prácticas de los docentes para promover el respeto , adecuadas al tipo de alumno e insertas en su proceso formativo global. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MORAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRACTICA DOCENTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VALORES (FILOSOFIA) |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Villalobos, Cristhian |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Vallejo, Bárbara |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vaccarezza Garrido, Giuletta |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Villalobos, Cristhian |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Vallejo, Bárbara |
759 ## - |
-- |
PP154 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista INVI. |
Número de control del registro |
042085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. INV. EDUC.-02/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |