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Reporte de resultados de la evaluación docente en un grupo de docentes de la comuna de Penco, Chile : (Record no. 41090)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04040cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041090
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124530.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060526s2013 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lobos, María
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reporte de resultados de la evaluación docente en un grupo de docentes de la comuna de Penco, Chile :
Resto del título ¿información para la toma de decisiones? un estudio de caso /
Mención de responsabilidad, etc. María Lobos, Cecialia Quaas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 157-169
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 2, 2013. pp. 157-169. ISSN: 07176147
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 2, 2013. pp. 157-169. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde el año 2014, el Ministerio de Educación se ha dado la tares de evaluar, metódica y sistemáticamente a los profesores del sistema municipal de educación. Sin embargo, aún no hay datos duros que avalen esta práctica como un proceso de mejora en la calidad de la docencia.\Este artículo da cuenta de la investigación realizada con un grupo de profesores de una escuela municipal, que fueron sometidos al proceso de evaluación docente el año 2011 y recibieron sus resultados en la evaluación en marzo del año 2012.Mediante metodología de investigación cualitativa, se develó que tanto los docentes evaluados como los directivos de dicho establecimiento, no utilizan el informe de resultados de la evaluación docente como retroalimentación de su quehacer pedagógico y no articulan planes de acción individual ni institucional, quedando la evaluación docente solamente en un trámite a cumplir, desestimando el rol informativo con que fue ideada.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde el año 2014, el Ministerio de Educación se ha dado la tares de evaluar, metódica y sistemáticamente a los profesores del sistema municipal de educación. Sin embargo, aún no hay datos duros que avalen esta práctica como un proceso de mejora en la calidad de la docencia.\Este artículo da cuenta de la investigación realizada con un grupo de profesores de una escuela municipal, que fueron sometidos al proceso de evaluación docente el año 2011 y recibieron sus resultados en la evaluación en marzo del año 2012.Mediante metodología de investigación cualitativa, se develó que tanto los docentes evaluados como los directivos de dicho establecimiento, no utilizan el informe de resultados de la evaluación docente como retroalimentación de su quehacer pedagógico y no articulan planes de acción individual ni institucional, quedando la evaluación docente solamente en un trámite a cumplir, desestimando el rol informativo con que fue ideada.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde el aÒo 2014, el Ministerio de EducaciÛn se ha dado la tares de evaluar, metÛdica y sistem·ticamente a los profesores del sistema municipal de educaciÛn. Sin embargo, aún no hay datos duros que avalen esta pr·ctica como un proceso de mejora en la calidad de la docencia.\Este artÌculo da cuenta de la investigaciÛn realizada con un grupo de profesores de una escuela municipal, que fueron sometidos al proceso de evaluaciÛn docente el aÒo 2011 y recibieron sus resultados en la evaluaciÛn en marzo del aÒo 2012.Mediante metodologÌa de investigaciÛn cualitativa, se develÛ que tanto los docentes evaluados como los directivos de dicho establecimiento, no utilizan el informe de resultados de la evaluaciÛn docente como retroalimentaciÛn de su quehacer pedagÛgico y no articulan planes de acciÛn individual ni institucional, quedando la evaluaciÛn docente solamente en un tr·mite a cumplir, desestimando el rol informativo con que fue ideada.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TOMA DE DECISIONES
Subdivisión de forma ESTUDIO DE CASOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION DOCENTE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quaas, Cecilia
759 ## -
-- PP154
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista INVI.
Número de control del registro 042085
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-02/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INV. EDUC.-02/13 FICTICIO17076 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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