MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04040cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041090 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124530.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060526s2013 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lobos, María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Reporte de resultados de la evaluación docente en un grupo de docentes de la comuna de Penco, Chile : |
Resto del título |
¿información para la toma de decisiones? un estudio de caso / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Lobos, Cecialia Quaas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de la Frontera |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Temuco, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 157-169 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 2, 2013. pp. 157-169. ISSN: 07176147 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 2, 2013. pp. 157-169. ISSN: 07176147 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Desde el año 2014, el Ministerio de Educación se ha dado la tares de evaluar, metódica y sistemáticamente a los profesores del sistema municipal de educación. Sin embargo, aún no hay datos duros que avalen esta práctica como un proceso de mejora en la calidad de la docencia.\Este artículo da cuenta de la investigación realizada con un grupo de profesores de una escuela municipal, que fueron sometidos al proceso de evaluación docente el año 2011 y recibieron sus resultados en la evaluación en marzo del año 2012.Mediante metodología de investigación cualitativa, se develó que tanto los docentes evaluados como los directivos de dicho establecimiento, no utilizan el informe de resultados de la evaluación docente como retroalimentación de su quehacer pedagógico y no articulan planes de acción individual ni institucional, quedando la evaluación docente solamente en un trámite a cumplir, desestimando el rol informativo con que fue ideada. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Desde el año 2014, el Ministerio de Educación se ha dado la tares de evaluar, metódica y sistemáticamente a los profesores del sistema municipal de educación. Sin embargo, aún no hay datos duros que avalen esta práctica como un proceso de mejora en la calidad de la docencia.\Este artículo da cuenta de la investigación realizada con un grupo de profesores de una escuela municipal, que fueron sometidos al proceso de evaluación docente el año 2011 y recibieron sus resultados en la evaluación en marzo del año 2012.Mediante metodología de investigación cualitativa, se develó que tanto los docentes evaluados como los directivos de dicho establecimiento, no utilizan el informe de resultados de la evaluación docente como retroalimentación de su quehacer pedagógico y no articulan planes de acción individual ni institucional, quedando la evaluación docente solamente en un trámite a cumplir, desestimando el rol informativo con que fue ideada. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Desde el aÒo 2014, el Ministerio de EducaciÛn se ha dado la tares de evaluar, metÛdica y sistem·ticamente a los profesores del sistema municipal de educaciÛn. Sin embargo, aún no hay datos duros que avalen esta pr·ctica como un proceso de mejora en la calidad de la docencia.\Este artÌculo da cuenta de la investigaciÛn realizada con un grupo de profesores de una escuela municipal, que fueron sometidos al proceso de evaluaciÛn docente el aÒo 2011 y recibieron sus resultados en la evaluaciÛn en marzo del aÒo 2012.Mediante metodologÌa de investigaciÛn cualitativa, se develÛ que tanto los docentes evaluados como los directivos de dicho establecimiento, no utilizan el informe de resultados de la evaluaciÛn docente como retroalimentaciÛn de su quehacer pedagÛgico y no articulan planes de acciÛn individual ni institucional, quedando la evaluaciÛn docente solamente en un tr·mite a cumplir, desestimando el rol informativo con que fue ideada. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TOMA DE DECISIONES |
Subdivisión de forma |
ESTUDIO DE CASOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION DOCENTE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quaas, Cecilia |
759 ## - |
-- |
PP154 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista INVI. |
Número de control del registro |
042085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. INV. EDUC.-02/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |