MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03223cab a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041161 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124536.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090811b2008 mx 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ruiz, Carmen |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Tolerancia y cine : |
Resto del título |
el cine venezolano como texto de cultura / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carmen Ruiz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional de México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 47-82. |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
Fecha de comienzo de la periodicidad actual |
1940- |
321 ## - PERIODICIDAD ANTERIOR |
Periodicidad anterior |
Bimestral (irregular) |
Fechas de la periodicidad anterior |
1939 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 1 (marzo/abril 1939)- |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 1 (marzo/abril 1939)- |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Mexicana de Sociología. Año 71, no. 1, enero - marzo 2009. pp. 47-82. ISSN: 0188-2503. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Mexicana de Sociología. Año 71, no. 1, enero - marzo 2009. pp. 47-82. ISSN: 0188-2503. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo, la tolerancia es entendida como apertura ante individuos o grupos con características diferentes a las propias. La tolerancia, como variable capaz de afectar la dinámica de las relaciones sociales, ha cobrado fuerza discursiva ante fenómenos como el multiculturalismo y la globalización. Sobre la base de la semiótica de la cultura —Lotman y la Escuela de Tartú— la investigación propone un instrumento metodológico para operacionalizar la tolerancia como objeto sociológico. Entendida como contenido presente en los signos de producción artístico-culturales como el cine, la tolerancia permite delinear algunos aspectos de la identidad cultural venezolana. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artÌculo, la tolerancia es entendida como apertura ante individuos o grupos con caracterÌsticas diferentes a las propias. La tolerancia, como variable capaz de afectar la din·mica de las relaciones sociales, ha cobrado fuerza discursiva ante fenÛmenos como el multiculturalismo y la globalizaciÛn. Sobre la base de la semiÛtica de la cultura óLotman y la Escuela de Tart˙ó la investigaciÛn propone un instrumento metodolÛgico para operacionalizar la tolerancia como objeto sociolÛgico. Entendida como contenido presente en los signos de producciÛn artÌstico-culturales como el cine, la tolerancia permite delinear algunos aspectos de la identidad cultural venezolana. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artÌculo, la tolerancia es entendida como apertura ante individuos o grupos con caracterÌsticas diferentes a las propias. La tolerancia, como variable capaz de afectar la din·mica de las relaciones sociales, ha cobrado fuerza discursiva ante fenÛmenos como el multiculturalismo y la globalizaciÛn. Sobre la base de la semiÛtica de la cultura óLotman y la Escuela de Tartúó la investigaciÛn propone un instrumento metodolÛgico para operacionalizar la tolerancia como objeto sociolÛgico. Entendida como contenido presente en los signos de producciÛn artÌstico-culturales como el cine, la tolerancia permite delinear algunos aspectos de la identidad cultural venezolana. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TOLERANCIA |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
VENEZUELA |
759 ## - |
-- |
PP156 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista musical chilena : Universidad de Chile, Facultad de Artes. |
Número de control del registro |
041171 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |