SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Repensando los bordes de la formación docente / (Record no. 41183)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02062cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041183
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124537.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070828s2007 ar j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Duhalde, Miguel Angel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Repensando los bordes de la formación docente /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Angel Duhalde.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 20-23
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 20-23. ISSN 03283534.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 20-23. ISSN 03283534.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Será posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes? La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Será posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes? La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Ser· posible pensar en la construcciÛn de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relaciÛn a la formaciÛn de los docentes? La invitaciÛn es a cambiar el eje, proponer una pedagogÌa verdaderamente crÌtica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liber·ndose permanentemente, enseÒando y aprendiendo al enseÒar.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IV
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IX
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado LICENCIATURA EN HISTORIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ayala, Estela
759 ## -
-- PP158
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista Observatorio de Juventud.
Número de control del registro 041230
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 FICTICIO6669 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano