MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02057cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041192 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124538.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
031122b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alegre, Liliana Rut |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El maestro recuperador en los equipos de orientación escolar : |
Resto del título |
una resignificación de su quehacer / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Liliana Rut Alegre. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires, Argentina |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 34-38 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 34-38. ISSN: 03283534. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La autora ofrece su memoria escrita para poder mirar con otros las propias prácticas de intervención y pensar sobre sus efectos. De este modo propone avanzar desde un enfoque clínico, asistencialista y subsidiario hacia un encuadre preventivo, didáctico y protagónico, configurando un nuevo contrato de intervención que reviste de nuevos sentidos el quehacer de una maestra recuperadora en la escuela primaria común. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La autora ofrece su memoria escrita para poder mirar con otros las propias prácticas de intervención y pensar sobre sus efectos. De este modo propone avanzar desde un enfoque clínico, asistencialista y subsidiario hacia un encuadre preventivo, didáctico y protagónico, configurando un nuevo contrato de intervención que reviste de nuevos sentidos el quehacer de una maestra recuperadora en la escuela primaria común. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La autora ofrece su memoria escrita para poder mirar con otros las propias pr·cticas de intervenciÛn y pensar sobre sus efectos. De este modo propone avanzar desde un enfoque clÌnico, asistencialista y subsidiario hacia un encuadre preventivo, did·ctico y protagÛnico, configurando un nuevo contrato de intervenciÛn que reviste de nuevos sentidos el quehacer de una maestra recuperadora en la escuela primaria común. |
759 ## - |
-- |
PP158 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista Observatorio de Juventud. |
Número de control del registro |
041230 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |