SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La educación popular y la memoria activa del saber pedagógico / (Record no. 41194)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02237cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041194
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124538.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 031122b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alvarez Gallego, Alejandro
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación popular y la memoria activa del saber pedagógico /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Álvarez Gallego.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 22-28
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Novedades Educativas. No. 209, 2008. pp. 22-28. ISSN: 03283534.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proyecto de investigación que aquí se presenta busca establecer hasta que punto la educación popular y las llamadas pedagogías críticas han aportado al debate sobre el estuto teórico de la pedagogía. Tradicionalemente, las discusiones en el campo de la pedagogía se refieren a la escuela formal y al quehacer de los maestros, mientras que la llamada educación popular se ocupa de los procesos que se dan en contextos sociales mas amplios, relacionados con educación de adultos y educación comunitaria. En el pasado, el punto de partida de este tipo de educación fue la crítica a la escuela convencional, considerada como parte de un aparato ideológico que desde el estado ayudaba a reproducir la división de clases sociales propias de los sistemas capitalistas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proyecto de investigación que aquí se presenta busca establecer hasta que punto la educación popular y las llamadas pedagogías críticas han aportado al debate sobre el estuto teórico de la pedagogía. Tradicionalemente, las discusiones en el campo de la pedagogía se refieren a la escuela formal y al quehacer de los maestros, mientras que la llamada educación popular se ocupa de los procesos que se dan en contextos sociales mas amplios, relacionados con educación de adultos y educación comunitaria. En el pasado, el punto de partida de este tipo de educación fue la crítica a la escuela convencional, considerada como parte de un aparato ideológico que desde el estado ayudaba a reproducir la división de clases sociales propias de los sistemas capitalistas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION POPULAR
759 ## -
-- PP158
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista Observatorio de Juventud.
Número de control del registro 041230
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 FICTICIO6693 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano