SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Foro social educativo Paulo Freire para la alfabetización / (Record no. 41209)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01894cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041209
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124538.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 031122b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marello, Eduardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Foro social educativo Paulo Freire para la alfabetización /
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo Marello.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 40-43
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Novedades Educativas. No. 209, 2008. pp. 40-43. ISSN: 03283534.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Foro social educativo Paulo Freire para la alfabetización nació bajo el manifiesto de "otra educación no sólo es posible, sino que además es necesaria". Allí más de 200 alfabetizadores, formados en cursos dictados junto a varias organizaciones de la sociedad civil, debatieron los temas que hacen al proceso alfabetizador, compartieron dudas, experiencias, y se propusieron armar un espacio amplio, democrático, pluralista y apartidario con el fin de enlazar en forma de red a las distintas organizaciones comunitarias que se habían relacionado en la tarea alfabetizadora en los barrios.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Foro social educativo Paulo Freire para la alfabetización nació bajo el manifiesto de "otra educación no sólo es posible, sino que además es necesaria". Allí más de 200 alfabetizadores, formados en cursos dictados junto a varias organizaciones de la sociedad civil, debatieron los temas que hacen al proceso alfabetizador, compartieron dudas, experiencias, y se propusieron armar un espacio amplio, democrático, pluralista y apartidario con el fin de enlazar en forma de red a las distintas organizaciones comunitarias que se habían relacionado en la tarea alfabetizadora en los barrios.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALFABETIZACION (EDUCACION)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA CRITICA
759 ## -
-- PP158
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista Observatorio de Juventud.
Número de control del registro 041230
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 FICTICIO6691 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano