Foro social educativo Paulo Freire para la alfabetización / (Record no. 41209)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01894cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 041209 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124538.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 031122b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Marello, Eduardo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Foro social educativo Paulo Freire para la alfabetización / |
Mención de responsabilidad, etc. | Eduardo Marello. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 40-43 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista Novedades Educativas. No. 209, 2008. pp. 40-43. ISSN: 03283534. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El Foro social educativo Paulo Freire para la alfabetización nació bajo el manifiesto de "otra educación no sólo es posible, sino que además es necesaria". Allí más de 200 alfabetizadores, formados en cursos dictados junto a varias organizaciones de la sociedad civil, debatieron los temas que hacen al proceso alfabetizador, compartieron dudas, experiencias, y se propusieron armar un espacio amplio, democrático, pluralista y apartidario con el fin de enlazar en forma de red a las distintas organizaciones comunitarias que se habían relacionado en la tarea alfabetizadora en los barrios. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El Foro social educativo Paulo Freire para la alfabetización nació bajo el manifiesto de "otra educación no sólo es posible, sino que además es necesaria". Allí más de 200 alfabetizadores, formados en cursos dictados junto a varias organizaciones de la sociedad civil, debatieron los temas que hacen al proceso alfabetizador, compartieron dudas, experiencias, y se propusieron armar un espacio amplio, democrático, pluralista y apartidario con el fin de enlazar en forma de red a las distintas organizaciones comunitarias que se habían relacionado en la tarea alfabetizadora en los barrios. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ALFABETIZACION (EDUCACION) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PEDAGOGIA CRITICA |
759 ## - | |
-- | PP158 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Revista Observatorio de Juventud. |
Número de control del registro | 041230 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 | FICTICIO6691 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |