MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01540cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041212 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124538.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
031122b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Paolone Britos, Myriam E. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lo que saben los niños y el maestro : |
Resto del título |
reflexiones entre la teoría y la práctica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Myriam E. Paolone Britos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires, Argentina |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 70-73 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 70-73. ISSN: 03283534. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que los niños aprenden en la actualidad. Por eso resulta propicio pensar acerca de alunas ideas centrales en las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática o del quehacer cotidiano en el aula. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La didáctica de la matemática plantea interrogantes a la hora de evaluar lo que los niños aprenden en la actualidad. Por eso resulta propicio pensar acerca de alunas ideas centrales en las concepciones constructivistas de la enseñanza y, a partir de ellas, articular el marco teórico de la didáctica de la matemática o del quehacer cotidiano en el aula. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDACTICA |
759 ## - |
-- |
PP158 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista Observatorio de Juventud. |
Número de control del registro |
041230 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |