SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprender a argumentar : (Record no. 41213)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01939cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041213
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180801183734.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 031122b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Payró, Mariana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender a argumentar :
Resto del título abriendo debates /
Mención de responsabilidad, etc. Mariana Payró.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 37-41
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 37-41. ISSN: 03283534.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La familiaridad de las nuevas generaciones con las tecnologías de la información y la comunicación es percibida frecuentemente como una amenaza por la institución escolar. Sin embargo, las prácticas sociales que tienen lugar fuera de la escuela pueden integrarse con la enseñanza formal y potenciarla. Se presenta un proyecto del área de lengua, cuyo propósito es el aprendizaje de la argumentación. Puede observarse cómo los intereses de los alumnos de séptimo grado y las herramientas que utilizan habitualmente para comunicarse son aprovechadas desde una didáctica que no establece separaciones inalsables entre la escuela y la vida.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIA
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista Observatorio de Juventud.
Número de control del registro 041230
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 FICTICIO6672 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano