MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01610cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041222 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124539.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
031122b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solivérez, Carlos Eduardo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Del concepto intuitivo al concepto matemático de área / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Eduardo Solivérez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires, Argentina |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 55-59 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 55-59. ISSN: 03283534. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El concepto de área está tan vinculado a nuestras necesidades cotidianas que tomar conciencia de él es tan difícil como percibir el aire que respiramos. Su origen es tan antiguo como la humanidad, pero su formulación matemática precisa, lograda recién cuatro siglos atrás, es hoy sólo patrimonio de unpos pocos profesionales de las ciencias exactas. No debiera ser así, veamos porqué. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El concepto de área está tan vinculado a nuestras necesidades cotidianas que tomar conciencia de él es tan difícil como percibir el aire que respiramos. Su origen es tan antiguo como la humanidad, pero su formulación matemática precisa, lograda recién cuatro siglos atrás, es hoy sólo patrimonio de unpos pocos profesionales de las ciencias exactas. No debiera ser así, veamos porqué. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
759 ## - |
-- |
PP158 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista Observatorio de Juventud. |
Número de control del registro |
041230 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |