La lógica : (Record no. 41228)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01596cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 041228 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124539.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 031122b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Viñao, Verónica |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La lógica : |
Resto del título | ¿de que se tratá? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Verónica Viñao, Liliana Caramuti. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires, Argentina |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 78-82 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 78-82. ISSN: 03283534. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La lógica y la matemática han estado estrechamente relacionadas. A partir del siglo XVII y especialmente a mediados del siglo XIX. debido a los progresos de la matemática, la lógica fue adoptando los métodos de aquella. A fines del siglo XIX, la relación se invirtió y la lógica matemática pasó a ser concebida como la disciplina que permite inspeccionar los propios procedimientos matemáticos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La lógica y la matemática han estado estrechamente relacionadas. A partir del siglo XVII y especialmente a mediados del siglo XIX. debido a los progresos de la matemática, la lógica fue adoptando los métodos de aquella. A fines del siglo XIX, la relación se invirtió y la lógica matemática pasó a ser concebida como la disciplina que permite inspeccionar los propios procedimientos matemáticos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | LOGICA MATEMATICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Caramuti, Liliana |
759 ## - | |
-- | PP158 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Revista Observatorio de Juventud. |
Número de control del registro | 041230 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 | FICTICIO6706 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |