SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El anuncio político televisivo como herramienta de comunicación electoral. Análisis de caso : (Record no. 41296)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02491cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041296
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180801182509.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051228b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García-Beaudoux, Virginia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El anuncio político televisivo como herramienta de comunicación electoral. Análisis de caso :
Resto del título los anuncios de la campaña para las elecciones legislativas de marzo de 2004 en España /
Mención de responsabilidad, etc. Virginia García-Beaudoux y Orlando D'Adamo.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 45-61
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Revista de Psicología Social (España) 2007, vol 22 (2). p. 45-61
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se analizan los contenidos de la comunicación política de campaña electoral que llega a los votantes a través de una herramienta de comunicación específica: el spot político. Se examina una muestra de 28 anuncios electorales televisivos correspondientes a las elecciones legislativas que tuvieron lugar en España en marzo 2004. No es nuestra intención explicar el modo en que los ciudadanos televidentes experimentan el visionado de los anuncios de campaña. Nuestro foco, en cambio, está puesto en los anuncios mismos porque entendemos que esas pequeñas historias políticas que se narran en los anuncios de TV ponen al descubierto las estrategias que eligen partidos y candidatos para aproximarse a los electores al suponer que serán las más eficaces a la hora de atraer su voto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona D'Adamo, Orlando
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista de sociología
Número de control del registro 041937
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. PSICOL. SOC.-01/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. PSICOL. SOC.-01/07 FICTICIO6791 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano