Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos / (Record no. 41383)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01804cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 041383 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124553.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051228b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Navas, Leandro |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos / |
Mención de responsabilidad, etc. | Leandro Navas, Juan Luis Castejón, Gonzalo Sampascual. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Revista de Psicología Social (España) 2000, vol 15 (2). p. 69-85 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Revista de Psicología Social (España) 2000, vol 15 (2). p. 69-85 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este trabajo se somete a prueba un modelo global obre la teoría atribucional de la motivación de Weiner en contextos reales del aula. Los datos se obtienen secuencialmente en una muestra de 324 sujetos de educación Secundaria, con una edad media de 14 años. Se emplea una metodología causal y multivariada con análisis de estructuras de covarianza. Los resultados muestran poco apoyo al modelo inicial. Se cuestiona el papel determinante de las atribuciones y dimensiones causales. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este trabajo se somete a prueba un modelo global obre la teoría atribucional de la motivación de Weiner en contextos reales del aula. Los datos se obtienen secuencialmente en una muestra de 324 sujetos de educación Secundaria, con una edad media de 14 años. Se emplea una metodología causal y multivariada con análisis de estructuras de covarianza. Los resultados muestran poco apoyo al modelo inicial. Se cuestiona el papel determinante de las atribuciones y dimensiones causales. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Castejón, Juan Luis |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sampascual, Gonzalo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Castejón, Juan Luis |
759 ## - | |
-- | PP142 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Revista de sociología |
Número de control del registro | 041937 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REV. PSICOL. SOC.-02/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | REV. PSICOL. SOC.-02/00 | FICTICIO6824 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |