SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos / (Record no. 41383)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01804cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041383
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124553.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051228b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navas, Leandro
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos /
Mención de responsabilidad, etc. Leandro Navas, Juan Luis Castejón, Gonzalo Sampascual.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Revista de Psicología Social (España) 2000, vol 15 (2). p. 69-85
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Revista de Psicología Social (España) 2000, vol 15 (2). p. 69-85
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se somete a prueba un modelo global obre la teoría atribucional de la motivación de Weiner en contextos reales del aula. Los datos se obtienen secuencialmente en una muestra de 324 sujetos de educación Secundaria, con una edad media de 14 años. Se emplea una metodología causal y multivariada con análisis de estructuras de covarianza. Los resultados muestran poco apoyo al modelo inicial. Se cuestiona el papel determinante de las atribuciones y dimensiones causales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se somete a prueba un modelo global obre la teoría atribucional de la motivación de Weiner en contextos reales del aula. Los datos se obtienen secuencialmente en una muestra de 324 sujetos de educación Secundaria, con una edad media de 14 años. Se emplea una metodología causal y multivariada con análisis de estructuras de covarianza. Los resultados muestran poco apoyo al modelo inicial. Se cuestiona el papel determinante de las atribuciones y dimensiones causales.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castejón, Juan Luis
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sampascual, Gonzalo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castejón, Juan Luis
759 ## -
-- PP142
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista de sociología
Número de control del registro 041937
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. PSICOL. SOC.-02/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. PSICOL. SOC.-02/00 FICTICIO6824 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano