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El autoconcepto y la autoestima en la adolescencia media : (Record no. 41389)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04300cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041389
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124553.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051228b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pastor, Yolanda
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El autoconcepto y la autoestima en la adolescencia media :
Resto del título análisis diferencial por curso y género /
Mención de responsabilidad, etc. Yolanda Pastor, Isabel Balaguer, Marís Luis García-Merita.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Revista de Psicología Social (España) 2003, vol 18 (2). p. 141-159
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Revista de Psicología Social (España) 2003, vol 18 (2). p. 141-159
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo consiste en estudiar las características diferenciales del autoconcepto y la autoestima en la adolescencia media por edad y por género en una muestra representativa de la Comunidad Valenciana (N= 1.038, M edad = 16.31, Rango = 15-18 años). El instrumento utilizado ha sido una adaptación del Perfil de Autopercepciones para Adolescentes de Harter (1988) validado con adolescentes valencianos (Pastor, Balaguer, Atienza y García-Merita, 2001). Se realizan análisis descriptivos y diferenciales. Los resultados muestran que los chicos obtienen puntuaciones por encima de la media teórica en todas las dimensiones del autoconcepto, mientras que las chicas presentan puntuaciones por debajo de la media en Apariencia Física, Competencia Deportiva y Competencia Académica, y por encima de la media en el resto de subescala. No se observan diferencia por curso, pero sí por género. Los chicos presentan puntuaciones más altas que las chicas en las subescalas de Apariencia Física, Com`petencia Académica, Competencia Deportiva y Autovalía Global y más bajas que éstas en la subescala de Amistad Intima.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo consiste en estudiar las características diferenciales del autoconcepto y la autoestima en la adolescencia media por edad y por género en una muestra representativa de la Comunidad Valenciana (N= 1.038, M edad = 16.31, Rango = 15-18 años). El instrumento utilizado ha sido una adaptación del Perfil de Autopercepciones para Adolescentes de Harter (1988) validado con adolescentes valencianos (Pastor, Balaguer, Atienza y García-Merita, 2001). Se realizan análisis descriptivos y diferenciales. Los resultados muestran que los chicos obtienen puntuaciones por encima de la media teórica en todas las dimensiones del autoconcepto, mientras que las chicas presentan puntuaciones por debajo de la media en Apariencia Física, Competencia Deportiva y Competencia Académica, y por encima de la media en el resto de subescala. No se observan diferencia por curso, pero sí por género. Los chicos presentan puntuaciones más altas que las chicas en las subescalas de Apariencia Física, Com petencia Académica, Competencia Deportiva y Autovalía Global y más bajas que éstas en la subescala de Amistad Intima.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo consiste en estudiar las características diferenciales del autoconcepto y la autoestima en la adolescencia media por edad y por género en una muestra representativa de la Comunidad Valenciana (N= 1.038, M edad = 16.31, Rango = 15-18 años). El instrumento utilizado ha sido una adaptación del Perfil de Autopercepciones para Adolescentes de Harter (1988) validado con adolescentes valencianos (Pastor, Balaguer, Atienza y García-Merita, 2001). Se realizan análisis descriptivos y diferenciales. Los resultados muestran que los chicos obtienen puntuaciones por encima de la media teórica en todas las dimensiones del autoconcepto, mientras que las chicas presentan puntuaciones por debajo de la media en Apariencia Física, Competencia Deportiva y Competencia Académica, y por encima de la media en el resto de subescala. No se observan diferencia por curso, pero sí por género. Los chicos presentan puntuaciones más altas que las chicas en las subescalas de Apariencia Física, Com petencia Académica, Competencia Deportiva y Autovalía Global y más bajas que éstas en la subescala de Amistad Intima.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Balaguer, Isabel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García-Merita, María Luisa
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García-Merita, María Luisa
759 ## -
-- PP142
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista de sociología
Número de control del registro 041937
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. PSICOL. SOC.-02/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. PSICOL. SOC.-02/03 FICTICIO6834 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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