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Influencia social y disociación : (Record no. 41419)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04653cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041419
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124554.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051228b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Falomir, Juan Manuel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Influencia social y disociación :
Resto del título elaboración interna vs. externa de la amenaza de la identidad /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Manuel Falomir, Gabriel Mugny, Federica Invernizzi, Daniel Muñoz-Rojas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Revista de Psicología Social (España) 2001, vol 16 (3). p. 331-348
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Revista de Psicología Social (España) 2001, vol 16 (3). p. 331-348
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio analiza que mecanismo facilita la influencia de una información persuasiva que amenaza la identidad del individuo. Se tienen en cuenta dos modos de reaccionar a esta información en función de si el individuo describe previamente su identidad positiva o negativamente. También se consideran dos modos de elaborar la amenaza asociada a la información persuasiva: una elaboración externa, asociado a la fuente de influencia, y una elaboración interna, disociada de la fuente de influencia. Cincuenta y tres fumadores participaron de estudio con un diseño experimental 2(imagen de fumador: negativa o positiva) X2 (elaboración de la amenaza: interna o externa). Las principales variables dependientes miden el cambio personal (actitud favorable al consumo de tabaco e intención de dejar de fumar). No se observa ningún cambio en aquellos fumadores que previamente se describieron positivamente. Aquellos fumadores que previamente se describieron negativamente cambian únicamente cuando la elaboración de la amenaza es interna. Finalmente se discute la importancia de los procesos de auto-persuasión cuando la información persuasiva o la relación de influencia introducen una amenaza para la identidad del individuo
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio analiza que mecanismo facilita la influencia de una información persuasiva que amenaza la identidad del individuo. Se tienen en cuenta dos modos de reaccionar a esta información en función de si el individuo describe previamente su identidad positiva o negativamente. También se consideran dos modos de elaborar la amenaza asociada a la información persuasiva: una elaboración externa, asociado a la fuente de influencia, y una elaboración interna, disociada de la fuente de influencia. Cincuenta y tres fumadores participaron de estudio con un diseño experimental 2(imagen de fumador: negativa o positiva) X2 (elaboración de la amenaza: interna o externa). Las principales variables dependientes miden el cambio personal (actitud favorable al consumo de tabaco e intención de dejar de fumar). No se observa ningún cambio en aquellos fumadores que previamente se describieron positivamente. Aquellos fumadores que previamente se describieron negativamente cambian únicamente cuando la elaboración de la amenaza es interna. Finalmente se discute la importancia de los procesos de auto-persuasión cuando la información persuasiva o la relación de influencia introducen una amenaza para la identidad del individuo
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio analiza que mecanismo facilita la influencia de una informaciÛn persuasiva que amenaza la identidad del individuo. Se tienen en cuenta dos modos de reaccionar a esta informaciÛn en funciÛn de si el individuo describe previamente su identidad positiva o negativamente. TambiÈn se consideran dos modos de elaborar la amenaza asociada a la informaciÛn persuasiva: una elaboraciÛn externa, asociado a la fuente de influencia, y una elaboraciÛn interna, disociada de la fuente de influencia. Cincuenta y tres fumadores participaron de estudio con un diseÒo experimental 2(imagen de fumador: negativa o positiva) X2 (elaboraciÛn de la amenaza: interna o externa). Las principales variables dependientes miden el cambio personal (actitud favorable al consumo de tabaco e intenciÛn de dejar de fumar). No se observa ningún cambio en aquellos fumadores que previamente se describieron positivamente. Aquellos fumadores que previamente se describieron negativamente cambian únicamente cuando la elaboraciÛn de la amenaza es interna. Finalmente se discute la importancia de los procesos de auto-persuasiÛn cuando la informaciÛn persuasiva o la relaciÛn de influencia introducen una amenaza para la identidad del individuo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mugny, Gabriel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Invernizzi, Federica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz-Rojas, Daniel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz-Rojas, Daniel
759 ## -
-- PP142
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista de sociología
Número de control del registro 041937
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. PSICOL. SOC.-03/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. PSICOL. SOC.-03/01 FICTICIO6892 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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