¿Puede la docencia ser una profesión?: (Record no. 41712)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01289cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 041712 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210909180015.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 010706s1998 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Batallán, Graciela |
9 (RLIN) | 4397 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Puede la docencia ser una profesión?: |
Resto del título | contradicciones en el contexto de la escuela democrática |
Mención de responsabilidad, etc. | Graciela Batallán. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 123-134 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista de la Academia, No 3, 1998. pp. 123-134. ISSN 07171846. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta presentación pretende aportar a la discusión sobre la especificidad del trabajo docente en el contexto de las políticas modernizadoras. La crisis que ha provocado en la cotidianeidad de la escuela el proyecto que busca introducir formas de calificación-evaluación del trabajo docente, de acuerdo a normas estandarizadas de control, es una invitación a reflexionar sobre el tema. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educadores |
9 (RLIN) | 4455 |
Subdivisión cronológica | Siglo 20 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Democracia y educación |
9 (RLIN) | 4456 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/117">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/117</a> |
Texto de enlace | Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bibliografía Complementaria | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Hemeroteca | 2017-08-03 | REVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 | 2018-01-23 | 2017-08-03 | Analítica de revista |