MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03399cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041928 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124631.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070528b cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Serra, José |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Federalismo fiscal en Brasil : |
Resto del título |
una visión panorámica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Serra, José Roberto Alfonso. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Naciones Unidas |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 29-52 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de la CEPAL, nû91, 2001. p.29-52. ISSN 0252-0257 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de la CEPAL, n°91, 2001. p.29-52. ISSN 0252-0257 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de la CEPAL, nç91, 2001. p.29-52. ISSN 0252-0257 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los estados y municipios de la federación brasileña tienen considerable autonomía en la generación directa del ingreso tributario y en la asignación de los recursos públicos, aunque esto no obedezca a un proceso planificado de descentralización fiscal. La mejora de los indicadores fiscales de los gobiernos subnacionales a partir de la Ley de Responsabilidad Fiscal contribuyó en gran medida al éxito de la política de estabilidad macroeconómica. No obstante, la Federación antepone obstáculos a la realización de una reforma del sistema tributario. Con el objeto de contribuir al debate sobre el equilibrio federativo en la división de las responsabilidades fiscales, el presente trabajo ofrece un diagnóstico del cuadro federativo y de los cambios institucionales recientes, y propone una nueva agenda federativa. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los estados y municipios de la federación brasileña tienen considerable autonomía en la generación directa del ingreso tributario y en la asignación de los recursos públicos, aunque esto no obedezca a un proceso planificado de descentralización fiscal. La mejora de los indicadores fiscales de los gobiernos subnacionales a partir de la Ley de Responsabilidad Fiscal contribuyó en gran medida al éxito de la política de estabilidad macroeconómica. No obstante, la Federación antepone obstáculos a la realización de una reforma del sistema tributario. Con el objeto de contribuir al debate sobre el equilibrio federativo en la división de las responsabilidades fiscales, el presente trabajo ofrece un diagnóstico del cuadro federativo y de los cambios institucionales recientes, y propone una nueva agenda federativa. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los estados y municipios de la federaciÛn brasileÒa tienen considerable autonomÌa en la generaciÛn directa del ingreso tributario y en la asignaciÛn de los recursos públicos, aunque esto no obedezca a un proceso planificado de descentralizaciÛn fiscal. La mejora de los indicadores fiscales de los gobiernos subnacionales a partir de la Ley de Responsabilidad Fiscal contribuyÛ en gran medida al Èxito de la polÌtica de estabilidad macroeconÛmica. No obstante, la FederaciÛn antepone obst·culos a la realizaciÛn de una reforma del sistema tributario. Con el objeto de contribuir al debate sobre el equilibrio federativo en la divisiÛn de las responsabilidades fiscales, el presente trabajo ofrece un diagnÛstico del cuadro federativo y de los cambios institucionales recientes, y propone una nueva agenda federativa. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICA ECONOMICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GOBIERNO FEDERAL |
Subdivisión geográfica |
BRASIL |
759 ## - |
-- |
PP139 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista de psicología |
Número de control del registro |
042475 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REVISTA DE LA CEPAL-91/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |