MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02071cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041972 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124634.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822s2008 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Eder, Klaus |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las sociedades aprenden y aún asÌ el mundo es difÌcil de cambiar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Klaus Eder. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Departamento de Sociología. Universidad de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 11-35 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de sociología, nº22, 2008. p. 11-35. ISSN 0716632X. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de sociología, nº22, 2008. p. 11-35. ISSN 0716632X. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Evolución y aprendizaje son dos conceptos analíticamente distintos. Las personas aprenden y aún así la evolución no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quién está aprendiendo. Aquí se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacción. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Evolución y aprendizaje son dos conceptos analíticamente distintos. Las personas aprenden y aún así la evolución no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quién está aprendiendo. Aquí se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacción. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
EvoluciÛn y aprendizaje son dos conceptos analÌticamente distintos. Las personas aprenden y aún asÌ la evoluciÛn no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quiÈn est· aprendiendo. AquÌ se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacciÛn. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOLOGIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIEDAD |
759 ## - |
-- |
PP143 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista del observatorio social de América Latina |
Número de control del registro |
042431 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |