SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las sociedades aprenden y aún asÌ el mundo es difÌcil de cambiar / (Record no. 41972)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02071cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041972
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124634.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822s2008 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Eder, Klaus
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las sociedades aprenden y aún asÌ el mundo es difÌcil de cambiar /
Mención de responsabilidad, etc. Klaus Eder.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Departamento de Sociología. Universidad de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 11-35
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de sociología, nº22, 2008. p. 11-35. ISSN 0716632X.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de sociología, nº22, 2008. p. 11-35. ISSN 0716632X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Evolución y aprendizaje son dos conceptos analíticamente distintos. Las personas aprenden y aún así la evolución no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quién está aprendiendo. Aquí se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacción.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Evolución y aprendizaje son dos conceptos analíticamente distintos. Las personas aprenden y aún así la evolución no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quién está aprendiendo. Aquí se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacción.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. EvoluciÛn y aprendizaje son dos conceptos analÌticamente distintos. Las personas aprenden y aún asÌ la evoluciÛn no ocurre necesariamente. Para clarificar este problema el concepto de aprendizaje es explicado. Un primer problema tratado es la pregunta acerca de quiÈn est· aprendiendo. AquÌ se propone un desplazamiento de la perspectiva del actor individual a una perspectiva de la interacciÛn.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIEDAD
759 ## -
-- PP143
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista del observatorio social de América Latina
Número de control del registro 042431
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REVISTA DE SOCIOLOGIA-22/08 FICTICIO7415 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano