MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
05842cab a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042201 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124649.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
031122s2004 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morillo Torres, Juan |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La protecciÛn pública y el papel de las administraciones en el acceso a una vivienda digna : |
Resto del título |
Las experiencias en Andalucia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Morillo Torres. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 104-129 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista INVI, no. 50, 2004. p. 104-129. 07181299. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La Constitución Española establece el precepto de que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada, pero en estos momentos en mi país, más de un ciudadano se puede estar haciendo estas preguntas: ¿estarán los poderes públicos promoviendo las condiciones necesarias y estableciendo las normas pertinentes para hacer efectivo el derecho a una vivienda digna? ¿Se estará regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interées general para impedir la especulación?. El texto sólo pretende evidenciar las consecuencias que para un gobierno le pueden significar determinadas formas de hacer políticas económicas, para otra parte muy necesarias, pero que, sino vienen acompañadas de otros factores estabilizadores, pueden traer -en beneficio de otros sectores- importantes desequilibrios a la sociedad en aspectos básicos como el de alcanzar un techo digno bajo el que vivir.\Consecuentemente, la necesidad de un equilibrio entre aspectos tan fundamentales como el fomento empresarial e impulso económico en relación con políticas sociales, deben venir definidas por las administraciones públicas a través de unos compromisos establecidos en una planificación temporal de protección para aquellas familias que por diversas circunstancias son excluídas del mercado de la vivienda.\En esta línea, se recoge la experiencia de los planes de vivienda desarrollados en Andalucía, y el compromiso asumido en el nuevo Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La Constitución Española establece el precepto de que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada, pero en estos momentos en mi país, más de un ciudadano se puede estar haciendo estas preguntas: ¿estarán los poderes públicos promoviendo las condiciones necesarias y estableciendo las normas pertinentes para hacer efectivo el derecho a una vivienda digna? ¿Se estará regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interées general para impedir la especulación?. El texto sólo pretende evidenciar las consecuencias que para un gobierno le pueden significar determinadas formas de hacer políticas económicas, para otra parte muy necesarias, pero que, sino vienen acompañadas de otros factores estabilizadores, pueden traer -en beneficio de otros sectores- importantes desequilibrios a la sociedad en aspectos básicos como el de alcanzar un techo digno bajo el que vivir.\Consecuentemente, la necesidad de un equilibrio entre aspectos tan fundamentales como el fomento empresarial e impulso económico en relación con políticas sociales, deben venir definidas por las administraciones públicas a través de unos compromisos establecidos en una planificación temporal de protección para aquellas familias que por diversas circunstancias son excluídas del mercado de la vivienda.\En esta línea, se recoge la experiencia de los planes de vivienda desarrollados en Andalucía, y el compromiso asumido en el nuevo Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La ConstituciÛn EspaÒola establece el precepto de que todos los espaÒoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada, pero en estos momentos en mi paÌs, m·s de un ciudadano se puede estar haciendo estas preguntas: øestar·n los poderes públicos promoviendo las condiciones necesarias y estableciendo las normas pertinentes para hacer efectivo el derecho a una vivienda digna? øSe estar· regulando la utilizaciÛn del suelo de acuerdo con el interÈes general para impedir la especulaciÛn?. El texto sÛlo pretende evidenciar las consecuencias que para un gobierno le pueden significar determinadas formas de hacer polÌticas econÛmicas, para otra parte muy necesarias, pero que, sino vienen acompaÒadas de otros factores estabilizadores, pueden traer -en beneficio de otros sectores- importantes desequilibrios a la sociedad en aspectos b·sicos como el de alcanzar un techo digno bajo el que vivir.\Consecuentemente, la necesidad de un equilibrio entre aspectos tan fundamentales como el fomento empresarial e impulso econÛmico en relaciÛn con polÌticas sociales, deben venir definidas por las administraciones públicas a travÈs de unos compromisos establecidos en una planificaciÛn temporal de protecciÛn para aquellas familias que por diversas circunstancias son excluÌdas del mercado de la vivienda.\En esta lÌnea, se recoge la experiencia de los planes de vivienda desarrollados en AndalucÌa, y el compromiso asumido en el nuevo Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIVIENDA |
Subdivisión geográfica |
ESPAÑA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICA HABITACIONAL |
Subdivisión geográfica |
ESPAÑA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIVIENDA |
Subdivisión geográfica |
ESPAÑA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICA HABITACIONAL |
Subdivisión geográfica |
ESPAÑA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
LICENCIATURA EN HISTORIA |
759 ## - |
-- |
PP155 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista mexicana de sociología |
Número de control del registro |
041118 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/359/861">http://revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/359/861</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/359/861">http://revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/359/861</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REVISTA INVI-50/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |