SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Towards a more egalitarian school : (Record no. 42510)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04233cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042510
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124711.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070629b2006 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dupriez, Vincent
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Towards a more egalitarian school :
Resto del título a contextualized analysis of change /
Mención de responsabilidad, etc. Vincent Dupriez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 91-108
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 4, nº 8, Agosto 2005. pp. 91-108. ISSN: 07176945
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 4, nº 8, Agosto 2005. pp. 91-108. ISSN: 07176945
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación escolar en la Bélgica franco parlante ha hecho un gran uso de la repitencia escolar para enfrentar los problemas de los alumnos. Desde 1995, un numero de iniciativas políticas ha apuntado a reducir el número de alumnos remitentes en la escuela primaria, a través de prohibir la repitencia de años dentro de los ciclos de estudio y a través de la promoción de cambios en la práctica pedagógica. El principal objetivo de esta reforma el luchar contra la selección social que se observa en la repitencia e incrementar la igualdad de oportunidades y la equidad de resultados al momento que los alumnos terminan la escuela primaria. Un análisis de las percepciones y prácticas de los profesores del primer ciclo básico, evidencia el grado de conflicto entre esta reforma y el concepto espontáneo que los profesores tienen de lo que es equidad. En este sentido, este artículo presenta y discute diferentes conceptos de lo que se entiende por equidad. La competencia entre escuelas en un ambiente de quasi-market también se muestra como un obstáculo para un proyecto de equidad.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación escolar en la Bélgica franco parlante ha hecho un gran uso de la repitencia escolar para enfrentar los problemas de los alumnos. Desde 1995, un numero de iniciativas políticas ha apuntado a reducir el número de alumnos remitentes en la escuela primaria, a través de prohibir la repitencia de años dentro de los ciclos de estudio y a través de la promoción de cambios en la práctica pedagógica. El principal objetivo de esta reforma el luchar contra la selección social que se observa en la repitencia e incrementar la igualdad de oportunidades y la equidad de resultados al momento que los alumnos terminan la escuela primaria. Un análisis de las percepciones y prácticas de los profesores del primer ciclo básico, evidencia el grado de conflicto entre esta reforma y el concepto espontáneo que los profesores tienen de lo que es equidad. En este sentido, este artículo presenta y discute diferentes conceptos de lo que se entiende por equidad. La competencia entre escuelas en un ambiente de quasi-market también se muestra como un obstáculo para un proyecto de equidad.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educaciÛn escolar en la BÈlgica franco parlante ha hecho un gran uso de la repitencia escolar para enfrentar los problemas de los alumnos. Desde 1995, un numero de iniciativas polÌticas ha apuntado a reducir el número de alumnos remitentes en la escuela primaria, a travÈs de prohibir la repitencia de aÒos dentro de los ciclos de estudio y a travÈs de la promociÛn de cambios en la pr·ctica pedagÛgica. El principal objetivo de esta reforma el luchar contra la selecciÛn social que se observa en la repitencia e incrementar la igualdad de oportunidades y la equidad de resultados al momento que los alumnos terminan la escuela primaria. Un an·lisis de las percepciones y pr·cticas de los profesores del primer ciclo b·sico, evidencia el grado de conflicto entre esta reforma y el concepto espont·neo que los profesores tienen de lo que es equidad. En este sentido, este artÌculo presenta y discute diferentes conceptos de lo que se entiende por equidad. La competencia entre escuelas en un ambiente de quasi-market tambiÈn se muestra como un obst·culo para un proyecto de equidad.
759 ## -
-- PP164
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Secuencia : revista de historia y ciencias sociales
Número de control del registro 042643
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REXE-08/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REXE-08/05 FICTICIO7649 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano