SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conceptualización y organización de la práctica pedagógica en el modelo de formación de educadores básicos : (Record no. 42522)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05473cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042522
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124712.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070629s2006 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soto, Fernando Mauricio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conceptualización y organización de la práctica pedagógica en el modelo de formación de educadores básicos :
Resto del título su estudio a partir de la lectura y análisis desde la dimensión prescriptita del currículum. /
Mención de responsabilidad, etc. Fernando Mauricio Soto, Irsa Cisternas F., Mauricio Milla.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 61-89
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 5, nº 5, marzo 2006. pp. 61-89. ISSN: 07176945
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 5, nº 5, marzo 2006. pp. 61-89. ISSN: 07176945
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente artículo se muestran los resultados a que diera lugar un estudio sobre la Practica Pedagógica, respecto de la conceptualización y organización que ella asume en el modelo de formación de Profesores de Educación General Básica de la Facultad de Educación Universitaria Católica de la Santísima Concepción sancionado según Resolución Rectoría Nº 37/98 y cuya vigencia se mantuvo hasta el año 2003.\\El estudio, en referencia deriva de uno de los objetivos de un Proyecto de Investigación oficial de sus autores se encuentran desarrollando y cuya temática en la Práctica Pedagógica, siendo el objetivo general el establecer la coherencia de su conceptualización y organización entre los niveles prescriptito y activo del currículo de formación de profesores para este nivel de enseñanza del sistema educativo.\\La investigación, corresponde a un estudio de carácter interpretativo-descriptivo, considerando para su desarrollo la utilización de técnicas metodológicas de corte cualitativo. El cual tiene como objetivo describir cómo la Practica Pedagógica es conceptualizada y, en razón de la misma, cómo se organiza a nivel del currículo de la carrera, según se desprende de la lectura y análisis desde la dimensión prescriptita del mismo. Se define como método investigativo, para este propósito, el análisis de contenido y la técnica de análisis documental.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente artículo se muestran los resultados a que diera lugar un estudio sobre la Practica Pedagógica, respecto de la conceptualización y organización que ella asume en el modelo de formación de Profesores de Educación General Básica de la Facultad de Educación Universitaria Católica de la Santísima Concepción sancionado según Resolución Rectoría Nº 37/98 y cuya vigencia se mantuvo hasta el año 2003.\\El estudio, en referencia deriva de uno de los objetivos de un Proyecto de Investigación oficial de sus autores se encuentran desarrollando y cuya temática en la Práctica Pedagógica, siendo el objetivo general el establecer la coherencia de su conceptualización y organización entre los niveles prescriptito y activo del currículo de formación de profesores para este nivel de enseñanza del sistema educativo.\\La investigación, corresponde a un estudio de carácter interpretativo-descriptivo, considerando para su desarrollo la utilización de técnicas metodológicas de corte cualitativo. El cual tiene como objetivo describir cómo la Practica Pedagógica es conceptualizada y, en razón de la misma, cómo se organiza a nivel del currículo de la carrera, según se desprende de la lectura y análisis desde la dimensión prescriptita del mismo. Se define como método investigativo, para este propósito, el análisis de contenido y la técnica de análisis documental.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente artÌculo se muestran los resultados a que diera lugar un estudio sobre la Practica PedagÛgica, respecto de la conceptualizaciÛn y organizaciÛn que ella asume en el modelo de formaciÛn de Profesores de EducaciÛn General B·sica de la Facultad de EducaciÛn Universitaria CatÛlica de la SantÌsima ConcepciÛn sancionado según ResoluciÛn RectorÌa N∫ 37/98 y cuya vigencia se mantuvo hasta el aÒo 2003.\\El estudio, en referencia deriva de uno de los objetivos de un Proyecto de InvestigaciÛn oficial de sus autores se encuentran desarrollando y cuya tem·tica en la Pr·ctica PedagÛgica, siendo el objetivo general el establecer la coherencia de su conceptualizaciÛn y organizaciÛn entre los niveles prescriptito y activo del currÌculo de formaciÛn de profesores para este nivel de enseÒanza del sistema educativo.\\La investigaciÛn, corresponde a un estudio de car·cter interpretativo-descriptivo, considerando para su desarrollo la utilizaciÛn de tÈcnicas metodolÛgicas de corte cualitativo. El cual tiene como objetivo describir cÛmo la Practica PedagÛgica es conceptualizada y, en razÛn de la misma, cÛmo se organiza a nivel del currÌculo de la carrera, según se desprende de la lectura y an·lisis desde la dimensiÛn prescriptita del mismo. Se define como mÈtodo investigativo, para este propÛsito, el an·lisis de contenido y la tÈcnica de an·lisis documental.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
759 ## -
-- PP164
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Secuencia : revista de historia y ciencias sociales
Número de control del registro 042643
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REXE-09/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REXE-09/06 FICTICIO7653 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano