MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02913cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042524 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124712.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070629s2006 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lucchini, Graciela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Docentes : |
Resto del título |
atribuciones de causa de aprendizaje de los alumnos, condición necesaria, pero,¿suficiente para tener impacto consistente en los resultados educativos? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Graciela Lucchini, Percy Bedwell, Paulina Melo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 71-84 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 8, nº 15, Primer Semestre 2009. pp. 71-84. ISSN: 07176945 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 8, nº 15, Primer Semestre 2009. pp. 71-84. ISSN: 07176945 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el presente artículo se refl exionará sobre el cambio atribucional y la experiencia de los docentes en el marco de la aplicación de Programas de Desarrollo de Docentes en servicio, realizados por Fundación Educacional Arauco en establecimientos educacionales municipales. Se darán a conocer las características globales de dichos programas, en el\contexto de las nuevas exigencias de calidad que impone el sistema educativo nacional. Se analizará la importancia de las atribuciones de causa que hacen los profesores, respecto a los alumnos y se mostrará la posibilidad de cambiar las atribuciones de causa del éxito escolar, a través de programas de desarrollo docente. Dichos programas, ponen énfasis en el trabajo en autoestima del docente y de los niños, en el mejoramiento de las prácticas docentes y en la calidad en la\entrega de contenidos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el presente artículo se refl exionará sobre el cambio atribucional y la experiencia de los docentes en el marco de la aplicación de Programas de Desarrollo de Docentes en servicio, realizados por Fundación Educacional Arauco en establecimientos educacionales municipales. Se darán a conocer las características globales de dichos programas, en el\contexto de las nuevas exigencias de calidad que impone el sistema educativo nacional. Se analizará la importancia de las atribuciones de causa que hacen los profesores, respecto a los alumnos y se mostrará la posibilidad de cambiar las atribuciones de causa del éxito escolar, a través de programas de desarrollo docente. Dichos programas, ponen énfasis en el trabajo en autoestima del docente y de los niños, en el mejoramiento de las prácticas docentes y en la calidad en la\entrega de contenidos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESIONALES DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUTOESTIMA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Melo, Paulina |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bedwell, Percy |
759 ## - |
-- |
PP164 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Secuencia : revista de historia y ciencias sociales |
Número de control del registro |
042643 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REXE-15/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |