MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04334cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042530 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124712.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070629s2006 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Soto Muñoz, María Eugenia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Experiencia educativa en educación superior : |
Resto del título |
integración de contenidos disciplinares, a través de la planificación de una unidad didáctica integrada / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Eugenia Soto Muñoz, Ximena Espinosa González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 135-146 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 8, nº 15, Primer Semestre 2009. pp. 135-146. ISSN: 07176945 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 8, nº 15, Primer Semestre 2009. pp. 135-146. ISSN: 07176945 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo tiene el propósito de presentar una experiencia educativa realizada en Educación Superior, la cual pretendió mejorar el proceso de aprendizaje de las alumnas de la carrera de Educación Parvularia en una Universidad Privada,\al establecer relación entre los contenidos de dos asignaturas, a través de la aplicación de una Unidad Didáctica Integrada. De esta forma, los contenidos teóricos provenientes de las asignaturas de Diseño Curricular y Evaluación en\Educación Parvularia pudieron ser integrados en la aplicación de tareas auténticas en los centros de práctica a los cuales asistían estas alumnas. Al evaluar la experiencia en su totalidad, se pudo establecer que este tipo de planifi- cación en Educación Superior otorga múltiples benefi cios a los actores del proceso de enseñanza aprendizaje, especialmente a las alumnas, quienes pudieron relacionar con mayor facilidad los contenidos entre asignaturas, acercándose de mejor forma al entendimiento del concepto de aprendizaje significativo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo tiene el propósito de presentar una experiencia educativa realizada en Educación Superior, la cual pretendió mejorar el proceso de aprendizaje de las alumnas de la carrera de Educación Parvularia en una Universidad Privada,\al establecer relación entre los contenidos de dos asignaturas, a través de la aplicación de una Unidad Didáctica Integrada. De esta forma, los contenidos teóricos provenientes de las asignaturas de Diseño Curricular y Evaluación en\Educación Parvularia pudieron ser integrados en la aplicación de tareas auténticas en los centros de práctica a los cuales asistían estas alumnas. Al evaluar la experiencia en su totalidad, se pudo establecer que este tipo de planifi- cación en Educación Superior otorga múltiples benefi cios a los actores del proceso de enseñanza aprendizaje, especialmente a las alumnas, quienes pudieron relacionar con mayor facilidad los contenidos entre asignaturas, acercándose de mejor forma al entendimiento del concepto de aprendizaje significativo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artÌculo tiene el propÛsito de presentar una experiencia educativa realizada en EducaciÛn Superior, la cual pretendiÛ mejorar el proceso de aprendizaje de las alumnas de la carrera de EducaciÛn Parvularia en una Universidad Privada,\al establecer relaciÛn entre los contenidos de dos asignaturas, a travÈs de la aplicaciÛn de una Unidad Did·ctica Integrada. De esta forma, los contenidos teÛricos provenientes de las asignaturas de DiseÒo Curricular y EvaluaciÛn en\EducaciÛn Parvularia pudieron ser integrados en la aplicaciÛn de tareas autÈnticas en los centros de pr·ctica a los cuales asistÌan estas alumnas. Al evaluar la experiencia en su totalidad, se pudo establecer que este tipo de planifi- caciÛn en EducaciÛn Superior otorga múltiples benefi cios a los actores del proceso de enseÒanza aprendizaje, especialmente a las alumnas, quienes pudieron relacionar con mayor facilidad los contenidos entre asignaturas, acerc·ndose de mejor forma al entendimiento del concepto de aprendizaje significativo. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
unidad didactica |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Espinosa González, Ximena |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Espinosa González, Ximena |
759 ## - |
-- |
PP164 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Secuencia : revista de historia y ciencias sociales |
Número de control del registro |
042643 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REXE-15/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |