SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones docentes en contextos de colaboración del voluntariado : (Record no. 42531)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02759cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042531
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124712.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070629s2006 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Venegas Traverso, Cristián
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepciones docentes en contextos de colaboración del voluntariado :
Resto del título dos modelos para entender la ayuda en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Cristián Venegas Traverso.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 115-131
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 8, nº 15, Primer Semestre 2009. pp. 115-131. ISSN: 07176945
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 8, nº 15, Primer Semestre 2009. pp. 115-131. ISSN: 07176945
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El siguiente trabajo muestra dicotómicamente dos modelos de percepción del profesorado respecto a los agentes que le proporcionan colaboración a su tarea de aula como voluntarios. Se analizan ambos modelos desde el paradigma Comunicativo Critico. Por un lado, la percepción estratégica de la voluntariedad corresponde al resultado de\una formación individualista y de una sociedad permeable al ideario neoliberal, caracterizado por un docente que desconfía de la “sinceridad” de la ayuda, incluyéndose en un Dimensión exclusora. En contraparte, la percepción solidaria de la voluntariedad expresa una resistencia y una salida al escepticismo de la ayuda y a la desconfi anza entre profesor y voluntariado, además de expresar una posibilidad de esperanza y transformación, incluyéndose en una Dimensión transformadora.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El siguiente trabajo muestra dicotÛmicamente dos modelos de percepciÛn del profesorado respecto a los agentes que le proporcionan colaboraciÛn a su tarea de aula como voluntarios. Se analizan ambos modelos desde el paradigma Comunicativo Critico. Por un lado, la percepciÛn estratÈgica de la voluntariedad corresponde al resultado de\una formaciÛn individualista y de una sociedad permeable al ideario neoliberal, caracterizado por un docente que desconfÌa de la ìsinceridadî de la ayuda, incluyÈndose en un DimensiÛn exclusora. En contraparte, la percepciÛn solidaria de la voluntariedad expresa una resistencia y una salida al escepticismo de la ayuda y a la desconfi anza entre profesor y voluntariado, adem·s de expresar una posibilidad de esperanza y transformaciÛn, incluyÈndose en una DimensiÛn transformadora.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada voluntariado
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEOLIBERALISMO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOLIDARIDAD
759 ## -
-- PP164
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Secuencia : revista de historia y ciencias sociales
Número de control del registro 042643
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REXE-15/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REXE-15/09 FICTICIO7665 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano