SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Preludio para educar a personas notables / (Record no. 42545)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03405cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042545
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170808105006.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160920s2011 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Ibaceta, Claudio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Preludio para educar a personas notables /
Mención de responsabilidad, etc. Claudio Muñoz Ibaceta.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 133-152
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 10, nº 19, enero - julio 2011. pp. 133-152. ISSN: 07176945
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir de una pequeña referencia teórica que invitan al lector a adentrarse en el tema, se produce una narrativa personal sobre un espacio de realidad práctica, en que enseñar en la escuela no se separa del acto de aprender, sobre todo si se procede desde el mundo del arte; se genera la reflexión desde el encuentro con personas notables y la función formadora de profesores que al autor problematiza dando a cada momento datos de su experiencia creativa, muy sentida y comprometida con las personas singulares que iluminan la trama pedagógica y estética en que se transita, desde el aula cerrada, hacia escenarios artísticos abiertos que intentan provocar en las diversas puestas en escena, un replanteamiento sobre las capacidades de los adjetivados como “discapacitados”. Se recorre, de este modo: Encuentro con Niños Notables, Festejos de Esperanza, Sueño de Muchos Colores, Mágica Diversidad, Concierto-Sentido el Arte nos Habla-como una invitación a ver y escuchar sin discriminación, a los artistas notables- en el poder integrador que el arte tiene cuando el artista y el educador pasan a gravitar en la misma dimensión comunicativa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada práctica educativa
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada práctica educativa
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Secuencia : revista de historia y ciencias sociales
Número de control del registro 042643
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REXE-19/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   REXE-19/11 FICTICIO17500 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano