SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La democracia y la participación en la escuela : (Record no. 42546)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02898cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042546
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124713.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160920s2011 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Zamora, Graciela
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La democracia y la participación en la escuela :
Resto del título ¿cuánto se ha avanzado desde las normativas para promover la participación escolar? /
Mención de responsabilidad, etc. Graciela Muñoz Zamora.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 107-129
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 10, nº 19, enero - julio 2011. pp. 107-129. ISSN: 07176945
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 10, nº 19, enero - julio 2011. pp. 107-129. ISSN: 07176945
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En nuestro país la democratización de la cultura escolar es una deuda pendiente del sistema educativo. Desde los gobiernos de la Concertación se ha establecido un marco normativo que promueve organizaciones y regula participación de los distintos actores educativos en el espacio escolar. Este marco normativo más bien es la reproducción de la democracia representativa al espacio escolar, y genera una serie de procedimientos y ritos que particularmente tienden a entrampar la participación. Este artículo pretende establecer una mirada crítica sobre las distintas políticas de participación establecidas desde la recuperación de la democracia por los gobiernos de la Concertación en el ámbito escolar a través de una revisión bibliográfica de las principales investigaciones en la temática. La democracia y participación siguen siendo temas pendientes en nuestro sistema escolar.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En nuestro país la democratización de la cultura escolar es una deuda pendiente del sistema educativo. Desde los gobiernos de la Concertación se ha establecido un marco normativo que promueve organizaciones y regula participación de los distintos actores educativos en el espacio escolar. Este marco normativo más bien es la reproducción de la democracia representativa al espacio escolar, y genera una serie de procedimientos y ritos que particularmente tienden a entrampar la participación. Este artículo pretende establecer una mirada crítica sobre las distintas políticas de participación establecidas desde la recuperación de la democracia por los gobiernos de la Concertación en el ámbito escolar a través de una revisión bibliográfica de las principales investigaciones en la temática. La democracia y participación siguen siendo temas pendientes en nuestro sistema escolar.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada cultura escolar
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEMOCRACIA
759 ## -
-- PP164
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Secuencia : revista de historia y ciencias sociales
Número de control del registro 042643
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REXE-19/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   REXE-19/11 FICTICIO17499 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano