SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria / (Record no. 42550)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03870cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042550
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124713.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160920s2011 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Crisol Moya, Emilio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria /
Mención de responsabilidad, etc. Emilio Crisol Moya, Beatriz Barrero Fernández, Eva Hinojosa Pareja.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 169-182
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 10, nº 20, agosto-diciembre 2011. pp. 169-182. ISSN: 07176945
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 10, nº 20, agosto-diciembre 2011. pp. 169-182. ISSN: 07176945
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Como consecuencia de la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y las necesidades sociales cambiantes, la Educación Superior se perfila de un modo distinto a cómo se venía desarrollando. Estas modificaciones implican una actualización en la metodología docente, ahora centrada en el estudiante y en sus características y necesidades. En este enclave, la tutoría se sitúa entre las principales funciones del docente. Puente entre la realidad de los estudiantes y los nuevos planteamientos metodológicos, favorece la adquisición de competencias y el aprendizaje autónomo. Este trabajo muestra una experiencia de dinamización tutorial acorde con los nuevos preceptos. La valoración de la experiencia, basada en la evaluación realizada mediante mapas conceptuales, nos dará pistas sobre las potencialidades del proceso desarrollado.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Como consecuencia de la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y las necesidades sociales cambiantes, la Educación Superior se perfila de un modo distinto a cómo se venía desarrollando. Estas modificaciones implican una actualización en la metodología docente, ahora centrada en el estudiante y en sus características y necesidades. En este enclave, la tutoría se sitúa entre las principales funciones del docente. Puente entre la realidad de los estudiantes y los nuevos planteamientos metodológicos, favorece la adquisición de competencias y el aprendizaje autónomo. Este trabajo muestra una experiencia de dinamización tutorial acorde con los nuevos preceptos. La valoración de la experiencia, basada en la evaluación realizada mediante mapas conceptuales, nos dará pistas sobre las potencialidades del proceso desarrollado.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Como consecuencia de la convergencia en el Espacio Europeo de EducaciÛn Superior (EEES) y las necesidades sociales cambiantes, la EducaciÛn Superior se perfila de un modo distinto a cÛmo se venÌa desarrollando. Estas modificaciones implican una actualizaciÛn en la metodologÌa docente, ahora centrada en el estudiante y en sus caracterÌsticas y necesidades. En este enclave, la tutorÌa se sitúa entre las principales funciones del docente. Puente entre la realidad de los estudiantes y los nuevos planteamientos metodolÛgicos, favorece la adquisiciÛn de competencias y el aprendizaje autÛnomo. Este trabajo muestra una experiencia de dinamizaciÛn tutorial acorde con los nuevos preceptos. La valoraciÛn de la experiencia, basada en la evaluaciÛn realizada mediante mapas conceptuales, nos dar· pistas sobre las potencialidades del proceso desarrollado.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MAPAS CONCEPTUALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tutores y tutoría (Educación)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tutores y tutoría (Educación)
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hinojosa Pareja, Eva
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrero Fernández, Beatriz
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrero Fernández, Beatriz
759 ## -
-- PP164
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Secuencia : revista de historia y ciencias sociales
Número de control del registro 042643
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REXE-20/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   REXE-20/11 FICTICIO17475 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano