MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03870cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042550 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124713.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160920s2011 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Crisol Moya, Emilio |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Emilio Crisol Moya, Beatriz Barrero Fernández, Eva Hinojosa Pareja. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 169-182 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 10, nº 20, agosto-diciembre 2011. pp. 169-182. ISSN: 07176945 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 10, nº 20, agosto-diciembre 2011. pp. 169-182. ISSN: 07176945 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Como consecuencia de la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y las necesidades sociales cambiantes, la Educación Superior se perfila de un modo distinto a cómo se venía desarrollando. Estas modificaciones implican una actualización en la metodología docente, ahora centrada en el estudiante y en sus características y necesidades. En este enclave, la tutoría se sitúa entre las principales funciones del docente. Puente entre la realidad de los estudiantes y los nuevos planteamientos metodológicos, favorece la adquisición de competencias y el aprendizaje autónomo. Este trabajo muestra una experiencia de dinamización tutorial acorde con los nuevos preceptos. La valoración de la experiencia, basada en la evaluación realizada mediante mapas conceptuales, nos dará pistas sobre las potencialidades del proceso desarrollado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Como consecuencia de la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y las necesidades sociales cambiantes, la Educación Superior se perfila de un modo distinto a cómo se venía desarrollando. Estas modificaciones implican una actualización en la metodología docente, ahora centrada en el estudiante y en sus características y necesidades. En este enclave, la tutoría se sitúa entre las principales funciones del docente. Puente entre la realidad de los estudiantes y los nuevos planteamientos metodológicos, favorece la adquisición de competencias y el aprendizaje autónomo. Este trabajo muestra una experiencia de dinamización tutorial acorde con los nuevos preceptos. La valoración de la experiencia, basada en la evaluación realizada mediante mapas conceptuales, nos dará pistas sobre las potencialidades del proceso desarrollado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Como consecuencia de la convergencia en el Espacio Europeo de EducaciÛn Superior (EEES) y las necesidades sociales cambiantes, la EducaciÛn Superior se perfila de un modo distinto a cÛmo se venÌa desarrollando. Estas modificaciones implican una actualizaciÛn en la metodologÌa docente, ahora centrada en el estudiante y en sus caracterÌsticas y necesidades. En este enclave, la tutorÌa se sitúa entre las principales funciones del docente. Puente entre la realidad de los estudiantes y los nuevos planteamientos metodolÛgicos, favorece la adquisiciÛn de competencias y el aprendizaje autÛnomo. Este trabajo muestra una experiencia de dinamizaciÛn tutorial acorde con los nuevos preceptos. La valoraciÛn de la experiencia, basada en la evaluaciÛn realizada mediante mapas conceptuales, nos dar· pistas sobre las potencialidades del proceso desarrollado. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MAPAS CONCEPTUALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tutores y tutoría (Educación) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tutores y tutoría (Educación) |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hinojosa Pareja, Eva |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barrero Fernández, Beatriz |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barrero Fernández, Beatriz |
759 ## - |
-- |
PP164 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Secuencia : revista de historia y ciencias sociales |
Número de control del registro |
042643 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REXE-20/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |