MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04310cab a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042557 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180731125050.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160920s2012 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de posgrado en administración : |
Resto del título |
un estudio diagnóstico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, José Roberto Ramos Mendoza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 81-98 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 11, nº 22, agosto-diciembre 2012. pp. 81-98. ISSN: 07176945 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de esta investigación fue evaluar las actitudes de los alumnos que iniciaban sus estudios de posgrado en administración hacia la asignatura de matemáticas. El estudio fue evaluativo y no experimental con un diseño transversal. Los posgrados seleccionados fueron: 1) Maestría en Administración de los Negocios (IPN), 2) Maestría en Ciencias de la Administración (UNAM) y 3) Maestría en Alta Dirección (EBC) con una muestra de 88 alumnos. El instrumento utilizado fue un cuestionario con preguntas de tipo Likert. Las principales conclusiones de la investigación fueron que los estudiantes consideran a las matemáticas como una disciplina útil pero difícil, así como manifestaron una actitud de desconfianza y de ansiedad en las situaciones que involucran su uso. Por último, se encontró que los hombres y mujeres que inician sus estudios de posgrado en administración difieren en su nivel de ansiedad al realizar actividades relacionadas con las matemáticas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACTITUDES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramos Mendoza, José Roberto |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cerecedo Mercado, María Trinidad |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramos Mendoza, José Roberto |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cerecedo Mercado, María Trinidad |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Secuencia : revista de historia y ciencias sociales |
Número de control del registro |
042643 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REXE-22/12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |