SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Creencias y práctica en profesores de ciencias : (Record no. 42564)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02360cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042564
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124714.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160920s2012 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ravanal Moreno, Eduardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creencias y práctica en profesores de ciencias :
Resto del título ideas para pensar un programa de desarrollo profesional desde la evaluación docente /
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo Ravanal Moreno.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 171-185
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 11, nº 22, agosto-diciembre 2012. pp. 171-185. ISSN: 07176945
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 11, nº 22, agosto-diciembre 2012. pp. 171-185. ISSN: 07176945
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo aborda la importancia del desarrollo profesional docente que considere la reflexión sobre la relación entre creencia y práctica. Esta propuesta teórica intenta reclamar la necesidad de Programas de Desarrollo Profesional con y para profesores de ciencias que contribuyan a mejorar su desempeño, sobre todo, si éstos son evaluados cada año y, los resultados aún siguen siendo preocupantes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo aborda la importancia del desarrollo profesional docente que considere la reflexión sobre la relación entre creencia y práctica. Esta propuesta teórica intenta reclamar la necesidad de Programas de Desarrollo Profesional con y para profesores de ciencias que contribuyan a mejorar su desempeño, sobre todo, si éstos son evaluados cada año y, los resultados aún siguen siendo preocupantes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artÌculo aborda la importancia del desarrollo profesional docente que considere la reflexiÛn sobre la relaciÛn entre creencia y pr·ctica. Esta propuesta teÛrica intenta reclamar la necesidad de Programas de Desarrollo Profesional con y para profesores de ciencias que contribuyan a mejorar su desempeÒo, sobre todo, si Èstos son evaluados cada aÒo y, los resultados aún siguen siendo preocupantes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES DE CIENCIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada desarrollo profesional
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada reflexion
759 ## -
-- PP164
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Secuencia : revista de historia y ciencias sociales
Número de control del registro 042643
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REXE-22/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   REXE-22/12 FICTICIO17484 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano