MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03339cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042565 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124714.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160920s2012 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sahili González, Luis Felipe El |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Subjetividad en las organizaciones educativas : |
Resto del título |
la subjetividad en la ENMSL / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Felipe El Sahili González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 55-80 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 11, nº 22, agosto-diciembre 2012. pp. 55-80. ISSN: 07176945 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 11, nº 22, agosto-diciembre 2012. pp. 55-80. ISSN: 07176945 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se lleva a cabo en la ENMSL, perteneciente a la Universidad de Guanajuato, entre septiembre y diciembre de 2010. Se indagan los factores presentes en la subjetividad y se teoriza sobre su influencia en directivos y maestros. Para conseguirlo se estudiaron diversos libros y artículos sobre la subjetividad y se realizó un análisis empírico a través de 12 entrevistas a docentes respecto de 28 áreas temáticas. Esta investigación se justifica a causa de que existen muy pocas exploraciones teórico-empíricas sobre la presencia y efecto de la subjetividad en los actores educativos. El estudio se fundamenta en las teorías actuales sobre la subjetividad; es una reflexión teórica y una investigación exploratoria basada en la metodología cualitativa, en donde se conocen y entienden los factores que inciden en la subjetividad escolar. Asimismo, aporta un modelo para que cualquier escuela pueda explorar su propia subjetividad. Los resultados señalan que en la ENMSL existen diferencias substanciales entre el pensamiento de los directivos y los maestros, y se postulan siete factores que influyen en su subjetividad. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se lleva a cabo en la ENMSL, perteneciente a la Universidad de Guanajuato, entre septiembre y diciembre de 2010. Se indagan los factores presentes en la subjetividad y se teoriza sobre su influencia en directivos y maestros. Para conseguirlo se estudiaron diversos libros y artículos sobre la subjetividad y se realizó un análisis empírico a través de 12 entrevistas a docentes respecto de 28 áreas temáticas. Esta investigación se justifica a causa de que existen muy pocas exploraciones teórico-empíricas sobre la presencia y efecto de la subjetividad en los actores educativos. El estudio se fundamenta en las teorías actuales sobre la subjetividad; es una reflexión teórica y una investigación exploratoria basada en la metodología cualitativa, en donde se conocen y entienden los factores que inciden en la subjetividad escolar. Asimismo, aporta un modelo para que cualquier escuela pueda explorar su propia subjetividad. Los resultados señalan que en la ENMSL existen diferencias substanciales entre el pensamiento de los directivos y los maestros, y se postulan siete factores que influyen en su subjetividad. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SUBJETIVIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
759 ## - |
-- |
PP164 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Secuencia : revista de historia y ciencias sociales |
Número de control del registro |
042643 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REXE-22/12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |