MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04050cab a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042569 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124714.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160920s2014 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ferrada, Donatila |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación dialógica-kishu kimkelay ta Che en Educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Donatila Ferrada, ...[et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 33-50 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 33-50. ISSN: 07176945 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 33-50. ISSN: 07176945 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación Dialógica-Kishu Kimkelay Ta Che -es producto de un trabajo de largo aliento desarrollado en comunidades educativas en la zona centro-sur de Chile-, focalizada en construir conocimiento científico incorporando la diversidad de culturas, territorios y lenguas presentes, específicamente en sectores sociales escasamente visibilizados por la comunidad científica. El eje central de esta investigación es la construcción colectiva del conocimiento, al interior de una comunidad de investigación, en la cual participan una diversidad de agentes, indistintamente de su posición social o escolarización, desde una comprensión de nivelación epistémica/metodológica en que cada uno es experto en el saber que porta, el cual se pone a disposición de los participantes, a fin de ir acordando los nuevos significados que pueden conducir a conseguir una mejor comprensión de los fenómenos abordados, y a generar procesos de transformación de las prácticas de quienes forman parte de la construcción colectiva. De la misma forma se reportan insumos de orden metodológico ya desarrollados en numerosos trabajos previos. Este tipo de investigación pretende ofrecer una posibilidad concreta desde la cual se reoriente la investigación educativa que se construye desde el “sur” a fin de ofrecer un conocimiento que se acerque alo que como colectivo con identidad propia, somos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigaciÛn DialÛgica-Kishu Kimkelay Ta Che -es producto de un trabajo de largo aliento desarrollado en comunidades educativas en la zona centro-sur de Chile-, focalizada en construir conocimiento cientÌfico incorporando la diversidad de culturas, territorios y lenguas presentes, especÌficamente en sectores sociales escasamente visibilizados por la comunidad cientÌfica. El eje central de esta investigaciÛn es la construcciÛn colectiva del conocimiento, al interior de una comunidad de investigaciÛn, en la cual participan una diversidad de agentes, indistintamente de su posiciÛn social o escolarizaciÛn, desde una comprensiÛn de nivelaciÛn epistÈmica/metodolÛgica en que cada uno es experto en el saber que porta, el cual se pone a disposiciÛn de los participantes, a fin de ir acordando los nuevos significados que pueden conducir a conseguir una mejor comprensiÛn de los fenÛmenos abordados, y a generar procesos de transformaciÛn de las pr·cticas de quienes forman parte de la construcciÛn colectiva. De la misma forma se reportan insumos de orden metodolÛgico ya desarrollados en numerosos trabajos previos. Este tipo de investigaciÛn pretende ofrecer una posibilidad concreta desde la cual se reoriente la investigaciÛn educativa que se construye desde el ìsurî a fin de ofrecer un conocimiento que se acerque alo que como colectivo con identidad propia, somos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION EDUCATIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONOCIMIENTO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pino, Miguel Del |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schilling, Caroll |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Turra Díaz, Omar |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pozo, Gabriel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villena, Alicia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Catriquir Colipan, Desiderio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Turra Díaz, Omar |
759 ## - |
-- |
PP164 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Secuencia : revista de historia y ciencias sociales |
Número de control del registro |
042643 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REXE-26/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |