MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02337cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042695 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124727.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080125s2006 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castro Ramírez, Bernardo |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación : |
Resto del título |
potencialidades y dificultades en el desarrollo local y regional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bernardo Castro Ramírez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 155-180 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Sociedad hoy. Revista de ciencias sociales |
Designación de volumen o secuencia |
2 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Sociedad Hoy, n¼10, 2006. pp. 155-180. ISSN 07173512. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Sociedad Hoy, nº10, 2006. pp. 155-180. ISSN 07173512. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente informe trata la educación que queremos construir, de cómo la ciencia y la tecnología debemos ponerla al servicio de la sociedad, teniendo presente la educación interactiva y su relación con la Reforma Educacional, con los sistemas de conocimiento tradicional y el desarrollo local. Se trata de un estudio exploratorio, donde se contó con el apoyo de aproximadamente 30 profesores de educación básica y media, pertenecientes a 16 comunas de la Octava Región. \En lo esencial, se indica lo que encontramos en los saberes populares, lo que existe en cuanto a tecnologías tradicionales, constituyéndose los sistemas de conocimiento tradicional, luego se ve la presencia de la tecnología moderna en los establecimientos educacionales. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente informe trata la educación que queremos construir, de cómo la ciencia y la tecnología debemos ponerla al servicio de la sociedad, teniendo presente la educación interactiva y su relación con la Reforma Educacional, con los sistemas de conocimiento tradicional y el desarrollo local. Se trata de un estudio exploratorio, donde se contó con el apoyo de aproximadamente 30 profesores de educación básica y media, pertenecientes a 16 comunas de la Octava Región. \En lo esencial, se indica lo que encontramos en los saberes populares, lo que existe en cuanto a tecnologías tradicionales, constituyéndose los sistemas de conocimiento tradicional, luego se ve la presencia de la tecnología moderna en los establecimientos educacionales. |
759 ## - |
-- |
PP168 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Sociología : perspectivas y debates |
Número de control del registro |
042854 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
SOC. HOY-10/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |