SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La educación : (Record no. 42695)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02337cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042695
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124727.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080125s2006 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castro Ramírez, Bernardo
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación :
Resto del título potencialidades y dificultades en el desarrollo local y regional /
Mención de responsabilidad, etc. Bernardo Castro Ramírez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 155-180
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Sociedad hoy. Revista de ciencias sociales
Designación de volumen o secuencia 2
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Sociedad Hoy, n¼10, 2006. pp. 155-180. ISSN 07173512.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Sociedad Hoy, nº10, 2006. pp. 155-180. ISSN 07173512.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente informe trata la educación que queremos construir, de cómo la ciencia y la tecnología debemos ponerla al servicio de la sociedad, teniendo presente la educación interactiva y su relación con la Reforma Educacional, con los sistemas de conocimiento tradicional y el desarrollo local. Se trata de un estudio exploratorio, donde se contó con el apoyo de aproximadamente 30 profesores de educación básica y media, pertenecientes a 16 comunas de la Octava Región. \En lo esencial, se indica lo que encontramos en los saberes populares, lo que existe en cuanto a tecnologías tradicionales, constituyéndose los sistemas de conocimiento tradicional, luego se ve la presencia de la tecnología moderna en los establecimientos educacionales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente informe trata la educación que queremos construir, de cómo la ciencia y la tecnología debemos ponerla al servicio de la sociedad, teniendo presente la educación interactiva y su relación con la Reforma Educacional, con los sistemas de conocimiento tradicional y el desarrollo local. Se trata de un estudio exploratorio, donde se contó con el apoyo de aproximadamente 30 profesores de educación básica y media, pertenecientes a 16 comunas de la Octava Región. \En lo esencial, se indica lo que encontramos en los saberes populares, lo que existe en cuanto a tecnologías tradicionales, constituyéndose los sistemas de conocimiento tradicional, luego se ve la presencia de la tecnología moderna en los establecimientos educacionales.
759 ## -
-- PP168
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Sociología : perspectivas y debates
Número de control del registro 042854
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona SOC. HOY-10/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   SOC. HOY-10/06 FICTICIO7713 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano