SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Gestión de conocimientos en el marco de la educación para el desarrollo sostenible : (Record no. 42709)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02324cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042709
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124727.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080125s2006 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hansen Rojas, Gunhild
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión de conocimientos en el marco de la educación para el desarrollo sostenible :
Resto del título Aporte para la formación docente /
Mención de responsabilidad, etc. Gunhild Hansen-Rojas, Alejandro Villalobos Clavería.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 85-105
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Sociedad hoy. Revista de ciencias sociales
Designación de volumen o secuencia 2
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Sociedad Hoy, n¼12, 2007. pp. 85-105. ISSN 07173512.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Sociedad Hoy, nº12, 2007. pp. 85-105. ISSN 07173512.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo trata, en lo esencial, de la construcción de un modelo de gestión del conocimiento, apto para aplicar en la formación de docentes en temas ambientales. Se pretende superar a los modelos tradicionales, monodisciplinarios y externalizados de formación y perfeccionamiento y su reemplazo por una estrategia holística, interdisciplinaria, contextualizada, crítica y autoreflexiva de gestión moderna y pedagógicamente innovadora del conocimiento, para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula. La base del presente artículo se encuentra en los resultados de un proyecto de investigación realizado e Argentina.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo trata, en lo esencial, de la construcción de un modelo de gestión del conocimiento, apto para aplicar en la formación de docentes en temas ambientales. Se pretende superar a los modelos tradicionales, monodisciplinarios y externalizados de formación y perfeccionamiento y su reemplazo por una estrategia holística, interdisciplinaria, contextualizada, crítica y autoreflexiva de gestión moderna y pedagógicamente innovadora del conocimiento, para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula. La base del presente artículo se encuentra en los resultados de un proyecto de investigación realizado e Argentina.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villalobos Clavería, Alejandro
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villalobos Clavería, Alejandro
759 ## -
-- PP168
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Sociología : perspectivas y debates
Número de control del registro 042854
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona SOC. HOY-12/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   SOC. HOY-12/07 FICTICIO7725 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano