SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Creatividad, aprendizaje creativo y desarrollo del sujeto creador / (Record no. 42883)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04364cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042883
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124743.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050630b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Labarrere Sarduy, Alberto F.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creatividad, aprendizaje creativo y desarrollo del sujeto creador /
Mención de responsabilidad, etc. Alberto F. Labarrere Sarduy.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Santo Tomás
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Summa Psicológica, vol. 1, nº2, p.37-47. 2005.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Summa Psicológica, vol. 1, nº2, p.37-47. 2005.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En esferas de la actividad humana como la producción, el arte, la ciencia, los servicios, etc., el fomento de la creatividad ha adquirido relieve sin precedentes. El aumento de la potencialidad creativa de los individuos, los grupos, las organizaciones e incluso las poblaciones, se ha constituido en un objetivo consustancial del progreso y desarrollo de la sociedad y las personas. Los sistemas educacionales, por su lado, ponen cada vez más énfasis en los que se denomina enseñanza y aprendizaje creativos, dirigen gran parte de sus esfuerzos hacia la búsqueda e implementación de métodos, programas y estrategias capaces de actuar sobre la potencialidad creadora de estudiantes y profesores. Resulta significativa la cantidad de programas de enseñanza que hacen del desarrollo de la creatividad uno de sus objetivos centrales.\A partir de la experiencia práctica e investigaciones ejecutadas por el autor, el presente artículo realiza una aproximación a la creatividad destacando algunas de las principales ampliaciones conceptuales que se han dado en este terreno y reflexiona en torno a las vías para promover el desarrollo del sujeto creador en la enseñanza.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En esferas de la actividad humana como la producción, el arte, la ciencia, los servicios, etc., el fomento de la creatividad ha adquirido relieve sin precedentes. El aumento de la potencialidad creativa de los individuos, los grupos, las organizaciones e incluso las poblaciones, se ha constituido en un objetivo consustancial del progreso y desarrollo de la sociedad y las personas. Los sistemas educacionales, por su lado, ponen cada vez más énfasis en los que se denomina enseñanza y aprendizaje creativos, dirigen gran parte de sus esfuerzos hacia la búsqueda e implementación de métodos, programas y estrategias capaces de actuar sobre la potencialidad creadora de estudiantes y profesores. Resulta significativa la cantidad de programas de enseñanza que hacen del desarrollo de la creatividad uno de sus objetivos centrales.\A partir de la experiencia práctica e investigaciones ejecutadas por el autor, el presente artículo realiza una aproximación a la creatividad destacando algunas de las principales ampliaciones conceptuales que se han dado en este terreno y reflexiona en torno a las vías para promover el desarrollo del sujeto creador en la enseñanza.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En esferas de la actividad humana como la producciÛn, el arte, la ciencia, los servicios, etc., el fomento de la creatividad ha adquirido relieve sin precedentes. El aumento de la potencialidad creativa de los individuos, los grupos, las organizaciones e incluso las poblaciones, se ha constituido en un objetivo consustancial del progreso y desarrollo de la sociedad y las personas. Los sistemas educacionales, por su lado, ponen cada vez m·s Ènfasis en los que se denomina enseÒanza y aprendizaje creativos, dirigen gran parte de sus esfuerzos hacia la búsqueda e implementaciÛn de mÈtodos, programas y estrategias capaces de actuar sobre la potencialidad creadora de estudiantes y profesores. Resulta significativa la cantidad de programas de enseÒanza que hacen del desarrollo de la creatividad uno de sus objetivos centrales.\A partir de la experiencia pr·ctica e investigaciones ejecutadas por el autor, el presente artÌculo realiza una aproximaciÛn a la creatividad destacando algunas de las principales ampliaciones conceptuales que se han dado en este terreno y reflexiona en torno a las vÌas para promover el desarrollo del sujeto creador en la enseÒanza.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SUJETO CREADOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CREATIVIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE CREATIVO
759 ## -
-- PP170
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Surcos en América Latina
Número de control del registro 042890
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona SUMMA PSICOLOGICA-02/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   SUMMA PSICOLOGICA-02/05 FICTICIO7749 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano