SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ideas Esenciales para Escribir un Artículo de Revisión en Psicología de la Educación / (Record no. 42888)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01487cam a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042888
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124743.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091223b cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zerpa, Carlos Enrique
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ideas Esenciales para Escribir un Artículo de Revisión en Psicología de la Educación /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Enrique Zerpa, Jorge J. Ramírez L.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Santo Tomás
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 75-86
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Summa Psicológica, vol. 5, no. 2. 2008. pp. 75-86 \. ISSN: 0718-0446.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta de forma sucinta un conjunto de ideas básicas para organizar y escribir un artículo de revisión; se siguen las prescripciones derivadas del Manual de Publicaciones de la APA e indicaciones precisas de un editor de una afamada publicación (Daryl Bem) y de un académico especialista en metodología de la investigación (José Galván), así mismo, se presentan algunos de los errores comunes que se suelen cometer al momento de escribir un artículo; por último, se propone una integración de las fases de composición de texto con algunas estrategias de auto-regulación como una posible guía para orientar la actividad estratégica de los autores al abordar el proceso de escritura de un artículo de revisión en Educación y/o Psicología.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE INVESTIGACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez L., Jorge J.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona SUMMA PSICOLOGICA-02/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano