SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El juego dramático como herramienta para desarrollar habilidades para el trabajo cooperativo : (Registro nro. 42913)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03562cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042913
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114505.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150429s2015 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villar Piñeda, Romina Margarita
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El juego dramático como herramienta para desarrollar habilidades para el trabajo cooperativo :
Resto del título apoyo mutuo como herramienta para la vida /
Mención de responsabilidad, etc. Romina Villar, profesor guía Patricio Alarcón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciado en Teatro. Mención Intérprete Teatral.\Tesis para optar al título de Intérprete Teatral.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El juego dramático posibilita dentro de los grupos el trabajo cooperativo, ya que produce el conocimiento de grupo y el trabajo en equipo, y por ende, se crea: "la conciencia de que la potencialidad creadora del grupo es siempre muy superior a la del individuo, y el convencimiento de que el propio proyecto de desarrollo personal no se puede llevar a cabo si no contamos con el otro" (Motos & Navarro, 2003, p.5). Ambos van dirigidos a la mejora paulatina de los educandos, enfocados en el proceso y la personalización del proceso. No deben aprender todos de la misma manera pues su objetivo es que aprendan en, desde y con el grupo, donde se propicia la potenciación de valores tanto intra como interpersonales, "en una situación cooperativa, los individuos procuran obtener resultados que sean beneficiosos para ellos mismos y para todos los demás miembros del grupo" (Johnson, D.W.; Johnson, R.T. & Holubec, E.J., 1999, p.5) y el juego dramático al no tener espectadores hace que todo el grupo sea parte y cómplice de lo que está sucediendo, por ende trabajan en conjunto y se transforman en un todo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El juego dramático posibilita dentro de los grupos el trabajo cooperativo, ya que produce el conocimiento de grupo y el trabajo en equipo, y por ende, se crea: la conciencia de que la potencialidad creadora del grupo es siempre muy superior a la del individuo, y el convencimiento de que el propio proyecto de desarrollo personal no se puede llevar a cabo si no contamos con el otro (Motos & Navarro, 2003, p.5). Ambos van dirigidos a la mejora paulatina de los educandos, enfocados en el proceso y la personalización del proceso. No deben aprender todos de la misma manera pues su objetivo es que aprendan en, desde y con el grupo, donde se propicia la potenciación de valores tanto intra como interpersonales, en una situación cooperativa, los individuos procuran obtener resultados que sean beneficiosos para ellos mismos y para todos los demás miembros del grupo (Johnson, D.W.; Johnson, R.T. & Holubec, E.J., 1999, p.5) y el juego dramático al no tener espectadores hace que todo el grupo sea parte y cómplice de lo que está sucediendo, por ende trabajan en conjunto y se transforman en un todo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUEGOS DE SIMULACION EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUEGOS EDUCATIVOS
Subdivisión general METODOS DE ENSEÑANZA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Carvacho, Patricio
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3304">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3304</a>
Especificación de materiales Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
Texto de enlace Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TACTE 20
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03   TACTE 20 1480 2019-12-02 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano