MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01933cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042921 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114506.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160115s2015 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escobar Carrera, Mariela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teatro foro como medio para complejizar la mirada del conflicto y las relaciones en el aula / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mariela Escobar, Paula Vallette, profesor guía Iria Retuerto. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado académico de Licenciado en Teatro. Mención Intérprete Teatral.\Tesis para optar al título de Intérprete Teatral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con esta propuesta se espera que quienes participen reflexionen sobre las relaciones de poder a través de la participación activa del público que asiste y participa de la representación. Las representaciones u obras son construidas en equipo, a partir de hechos problemáticos reales y típicos de una comunidad, en los que los temas más generales son la discriminación, los prejuicios, la violencia, la intolerancia, entre otros. El Teatro del Oprimido es l instancia de este encuentro y diálogo, es un espacio de acción que dispone a las técnicas de representación en pro del encuentro donde el diálogo permite analizar y proponer soluciones de cambio ante las experiencias de opresión que todos, independiente de las diversas situaciones, hemos vivido. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEATRO EN LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONVIVENCIA ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vallette Gordon, Paula |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Retuerto Mendaña, Iria |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3524">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3524</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TACTE 28 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |