MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02427cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042925 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114506.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160115s2015 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bustos Pizani, Romina Arlette |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teatro y pedagogía / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Romina Bustos, Daniela Vásquez, profesor guía Hugo Cepeda. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado académico de Licenciado en Teatro. Mención Intérprete Teatral.\Tesis para optar al título de Intérprete Teatral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo que se presenta en estas páginas corresponde a una investigación en dos áreas del quehacer artístico, a saber, Pedagogía Teatral (PT) y Teatro propiamente tal, destinados a una población escolar particular. A lo largo de la formación profesional de sus autoras, a medida que los propios intereses fueron tomando cuerpo paulatinamente, se despertó la inquietud por la pedagogía y la disciplina teatral como posibles aportes relevantes al desarrollo de personas de la más variada condición social y etaria. Buena parte de tales inquietudes están plasmadas en este trabajo, respondiendo a un desafío mayor, cual es llevar a cabo una intervención in situ que se constituyera en novedosa más allá del momento de la práctica profesional, de modo tal de generar un horizonte más amplio capaz de arrojar luz, en el mejor de los casos, respecto a los desafíos que se presentan a la hora de desplegar una propuesta un tanto ambiciosa, es necesario declararlo, que ocupara un año académico completo en sus dos vertientes ya señaladas. El desafío consistía en insertar la Pedagogía Teatral en el corazón del currículum escolar en un subsector muchas veces olvidado y/o minusvalorado: la Orientación; y el Teatro, a través de un Taller en el mismo contexto escolar, de modo de enriquecer los horizontes vivenciales de sus estudiantes a través de él. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEATRO EN LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEATRO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vásquez Jiménez, Daniela Marina |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cepeda Villalón, Hugo |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3541">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3541</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TACTE 32 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |