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Percepción de los funcionarios de sus condiciones laborales y mejoramiento en calidad de servicio : (Record no. 42981)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01873nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042981
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220803161556.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090729s2009 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Almonacid Toloza, Sergio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de los funcionarios de sus condiciones laborales y mejoramiento en calidad de servicio :
Resto del título el caso de INDAP
Mención de responsabilidad, etc. Sergio Almonacid Toloza; profesor guía Andree Henríquez Aravena.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 185 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Como podremos ver más adelante, La filosofía de la calidad total proporciona una concepción global que fomenta la mejora continua en las organizaciones y la involucración de todos sus miembros, centrándose en la satisfacción tanto del cliente interno como del externo. En la actualidad, con el mayor protagonismo del mercado y la vorágine del sistema económico imperante, las organizaciones, en constante estado de competencia, intentan mejorar la calidad de sus productos o servicios y reducir sus costos utilizando diferentes métodos, centrados algunos en el bien o servicio mismo o desde la percepción del consumidor final.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de personal
9 (RLIN) 14285
Subdivisión geográfica Chile
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Henríquez Aravena, Andreé
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2260">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2260</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TADPU 128
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Administración Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TADPU 128 2019-01-02 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



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