SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudio del modelo inclusivo de niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE) implementado en los jardínes JUNJI : (Record no. 43001)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01975nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 043001
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220804091535.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100512s2010 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escobar Quezada, Jorge
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio del modelo inclusivo de niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE) implementado en los jardínes JUNJI :
Resto del título caso San Bernardo
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Escobar Quezada; profesor guía Pablo Acevedo Cornejo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 98 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Para el desarrollo integral de un país es fundamental considerar todas las Diferentes particularidades de sus HABITANTES, siendo el velar por la inclusión armónica de todos los sectores de la nación una tarea de Estado, asegurando la igualdad de oportunidades en la vida nacional para todos. También así lo es la educación, ya que este derecho esta asegurado constitucionalmente para todas las personas sin distinción. En este proceso, es fundamental incorporar a todos los habitantes, siendo la educación parvularia la primera instancia de educación de las personas y para lograr una inclusión optima, que considere todas las necesidades educativas particulares de los chilenos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 13943
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
9 (RLIN) 2225
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acevedo Cornejo, José Pablo
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2268">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2268</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TADPU 146
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Administración Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TADPU 146 2019-01-02 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano