MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01975nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
043001 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220804091535.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100512s2010 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escobar Quezada, Jorge |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudio del modelo inclusivo de niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE) implementado en los jardínes JUNJI : |
Resto del título |
caso San Bernardo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jorge Escobar Quezada; profesor guía Pablo Acevedo Cornejo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
98 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Para el desarrollo integral de un país es fundamental considerar todas las Diferentes particularidades de sus HABITANTES, siendo el velar por la inclusión armónica de todos los sectores de la nación una tarea de Estado, asegurando la igualdad de oportunidades en la vida nacional para todos. También así lo es la educación, ya que este derecho esta asegurado constitucionalmente para todas las personas sin distinción. En este proceso, es fundamental incorporar a todos los habitantes, siendo la educación parvularia la primera instancia de educación de las personas y para lograr una inclusión optima, que considere todas las necesidades educativas particulares de los chilenos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
9 (RLIN) |
13943 |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
2225 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acevedo Cornejo, José Pablo |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2268">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2268</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TADPU 146 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |